Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: anagarvaz en 10 Noviembre 2014, 01:36 am



Título: disco duro extraible
Publicado por: anagarvaz en 10 Noviembre 2014, 01:36 am
hola el disco duro extraible  1Tb un dia pague el ordenador al dia siguiente cuando fui aprender el ordenador todo la informacion que tenia el disco duro no tengo nada intento entrar y me dice que lo formatearlo pero yo no quiero ya que tengo mucho información y programas muy importantes que puedo hacer por favor necesito ayuda no quiero formatearlo porque si lo formateo me quedo sin toda la documentacion y programas que tenía si alguien me puede ayudar por favor


Título: Re: disco duro extraible
Publicado por: DarK_FirefoX en 10 Noviembre 2014, 03:24 am
Puede haberse estropeado el sistema de archivos o la placa de la caja. Realmente no puedo saber. Lo que he hecho a veces es abrir la caja del disco duro, y si la interfaz del disco duro es SATA intentar desconectarlo de la placa y conectarlo directamente a la computadora. Pero imagino que debes tener un poco de conocimiento sobre hardware para poder hacer esto. Ten cuidado y no metas los dedos si no sabes. Igual si necesitas ayuda para hacerlo, pregunta!

PD: Esto lo puedes hacer si es una computadora de escritorio, solo para aclarar.


Título: Re: disco duro extraible
Publicado por: anagarvaz en 10 Noviembre 2014, 21:19 pm
El ordenador es portatil y aparte tengo disco duro conectado al portatil y hasta ahora funciona bien la cosa es que no me deja entrar en el me dice formatear el disco y es que ahi iba guardando todo lo mas importante.



el disco duro esta conectado por usb yo no se si pensar que fuera un virus no se que pensar porque pongo en propiedades y me dice que el disco esta vacio pero cuando busco el disco lo encuentra pero cuando quiero volver activarlo y no me deja no se si llevarlo a reparar o no ser que hacer porque me reconoce en propiedades y luego me dice que no si lo quiero formatear.


Título: Re: disco duro extraible
Publicado por: felipe1971 en 10 Noviembre 2014, 21:53 pm
¿Has probado descargarte un livecd de linux. y desde hay sacar la información para después formatear el disco?. Suerte...


Título: Re: disco duro extraible
Publicado por: andreselmejor en 11 Noviembre 2014, 01:58 am

Cuanto espacio te queda en el hdd de sistema??? ocupa el MiniTool Partition Wizard
recupera lo que mas te interese o mas importante y luego complace a windows. :xD

Suerte.