Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: cryp70n1c en 9 Noviembre 2014, 14:52 pm



Título: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !!
Publicado por: cryp70n1c en 9 Noviembre 2014, 14:52 pm
Hola le instale a un amigo en su notebook que tenia ubuntu 12.01 o algo así por defecto, bueno a el le gusta jugar así que le puse el windows y le deje el linux porque lo quería para los estudios. Bueno todo sin problemas con el grub le explique como iniciar windows y linux, hasta que nos dimos cuenta que windows no reconocía el adaptador de red (ni cable ni wifi) le intente reinstalar los drivers pero nada ayuden!!  :-\
(soy nuevo así que avisen cualquier cosa que hice mal :D)


Título: Re: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !!
Publicado por: cryp70n1c en 10 Noviembre 2014, 02:48 am
Ya lo resolví gracias de todas formas .-. xd


Título: Re: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !!
Publicado por: WIитX en 10 Noviembre 2014, 14:22 pm
Buenas podrías comentar como lo solucionaste así los usuarios que busquen este post en un futuro sabrán como solucionarlo.

Saludos.


Título: Re: Ayudaa! Tengo windows con linux en un note! Pero el wifi en windows no pesca !!
Publicado por: cryp70n1c en 11 Noviembre 2014, 22:31 pm
Revise los drivers de windows y los reinstale al igual que en linux entonces me funcionaron perfectamente lo que aun no entiendo porque no me funciono la primera vez... pero bueno eso era. Saludos!