Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: coran92 en 4 Noviembre 2014, 11:16 am



Título: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: coran92 en 4 Noviembre 2014, 11:16 am
Hola, hace pocos días estuve en una web muy conocida de apuestas y sin motivo aparente me cerraron la cuenta. Me intenté poner en contacto con ellos para ver cual era el motivo pero no me contestaron.

Mi sorpresa llegó al intentar registrarme (no iniciar sesión) de nuevo desde el pc, no podía.
Aun más sorpresa me llevé cuando al intentar registrarme desde otro pc o desde la tablet o desde el móvil tampoco me dejaban registrar un usuario nuevo.

¿Qué dirección ha guardado esta pagina web para que si me conecto desde otros dispositivos no me deje ni registrar un usuario nuevo?
¿Cómo puedo cambiar este dato por el cual ellos me reconocen?

PD: espero haberme explicado bien, sino preguntadme y os matizo más.

Muchas gracias de antemano


Título: Re: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: el-brujo en 4 Noviembre 2014, 11:25 am
Es normal que no te deje conectar desde e lpc, table, o smartphone.

Se llama IP, lo que ha quedado guardado para impedirte el acceso.


Título: Re: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: coran92 en 4 Noviembre 2014, 14:43 pm
hola de nuevo! soy un poco inexperto en este asunto, supongo q no llego ni a la milesima parte de vuestros conocimientos.

yo pensaba que cada dispositivo tenia una IP diferente para cada dispositivo y yo a esta web solo me conecte mediante el pc, nunca desde la tablet o movil.

Supongo q entonces deben tener guardada la IP del router o algo asi, ya que es desde donde se conectan todos los dispositivos que tengo. Por ejemplo, ahora estoy en la universidad y aqui si me deja registrarme en la web, con el mismo pc que uso en casa.

Me podriais hechar una mano para solucionar este asuntillo de la IP?

Muchas gracias por tu respuesta! :)


Título: Re: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: #!drvy en 4 Noviembre 2014, 14:51 pm
Citar
yo pensaba que cada dispositivo tenia una IP diferente para cada dispositivo y yo a esta web solo me conecte mediante el pc, nunca desde la tablet o movil.

Cada dispositivo tiene una IP única local (privada) la cual es asignada por el router. El router a su vez tiene una única IP publica la cual es asignada por el operador y la cual es la que recibe la pagina web donde te registraste.

Para cambiarla debes usar algún proxy o VPN.

Saludos


Título: Re: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: coran92 en 4 Noviembre 2014, 15:26 pm
Estoy usando CyberGhost que cambia la direccion IP pero sigo sin poder cuando me conecto desde casa. La configuracion de un proxy no me sirve porque suelen ser muy lentos los gratis y fallan algunas veces, que os voy a decir q no sepais.

Alguna idea sencilla?


Título: Re: Reconocimiento del router por parte de una web
Publicado por: el-brujo en 4 Noviembre 2014, 16:43 pm
Borra las cookies del navegador y prueba de nuevo.

Algunos proxys no son del todo "transparentes", es posible que aún aparezca tu ip real.

Lo mejor es un proxy realmente anónimo o una VPN que es más fiable. O usa la red Tor.