Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 03:54 am



Título: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 03:54 am
(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2014/11/ovnis-torre-eiffel.jpg)

Los tres ovnis de la Torre Eiffel

Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel en París, cuando observaron sorprendidas unos extraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.

La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.

“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”

Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.

xEshZ9SgOpI
                         

             El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube “LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. En cuestión de unos días, el vídeo fue visto por más de 30.000 usuarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.

“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.

Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.

“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.

¿Se trata de ovnis reales? ¿O que podrían ser los extraños objetos volando cerca de la Torre Eiffel? Ya son muchas las personas que creen que estamos ante la inminente revelación extraterrestre por parte de la NASA, siendo todos estos sorprendentes vídeos prueba de ello.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-flota-ovnis-cerca-torre-eiffel/ (http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-flota-ovnis-cerca-torre-eiffel/)


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 04:10 am
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/8186289.stm


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: dimitrix en 4 Noviembre 2014, 04:16 am
"You need to install Flash Player to play this content."

Sin duda son ovnis...

Ni he visto el vídeo, pero yo hace días que sobre las 16:00 veo ovnis (de verdad), son puntos blancos en el cielo que no se mueven...

Pero que para mi sean objetos voladores no identificados, no quiere decir que sean 2 helicopteros a lo lejos...

¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: @synthesize en 4 Noviembre 2014, 04:24 am

¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?

Yo creo que es una conspiración.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 04:29 am
Pues son ovnis, lo que no sabemos es que maniobras o efectos producen en la tierra/humanos van desde no hacer nada, apariciones fantasmales, increíbles luces inmóviles, abducción, desaparición de objetos, teletransportacion de personas, psicosis y perdida de la personalidad en algunas personas, pueden viajar rápido de forma intermitente, quizás sean posible verlos en dos lugares al mismo tiempo y hay muchas probabilidades de verlos aterrizar en tierra .. Lo que descartamos son:
* cuerpos pequeños y toda forma alíen.
* Naves espaciales de materiales de cualquier tipo.

Básicamente no son algo de 4-D mas bien una tecnología avanzada. O



Poco probable: rayos globulares.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 04:31 am
Citar
¿Por qué estas semanas han tantos posts sobre este tema tan aburrido?

A lo mejor te parece a ti aburrido a lo demás parece que no le aparecen aburridos o eso creo yo.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: dimitrix en 4 Noviembre 2014, 04:34 am
(http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/822/618/4d9.jpg?)


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 04:45 am
No son Ovnis (extraterrestres), a mi parecer es un Fake.

El tema de las flotillas nunca ha tenido sentido para mi, una cosa es que una nave alienígena se deje ver ante una multitud por un fallo en el camuflaje de su nave o la misteriosa tecnología que usen esté fallando, y otra cosa es que lo hagan 3 naves a la vez... ¿porque iban a dejar que eso sucediese?, ¿3 naves fallando al mismo tiempo?, no lo creo.

El día que se vea una flotilla alienígena real, ese día lo sabrá toda la humanidad (pelos de gallina) por que si varias naves alienígenas se dejasen ver sería para mantener contacto de algún tipo.

Puedo estar equivocándome, pero... es que además es otro video a mala calidad con puntitos de luz a lo lejos, yo ahí no veo pruebas de OVNIS extraterrestres.

Yo vi un OVNI real en forma de platillo y bien gigantestico a pocos cientos de metros de mi, nada de un puntito en la lejanía, puedo asegurar que en el momento en que ellos percatan que un ser humano les ha visto, no tardan ni 2 segundos en volverse "invisibles" EDITO: Al menos si es ha plena luz del día y no tienen intenciones de abducirte, no quieren que se les vea, y todo ese tipo de videos con flotillas me parecen ridículos :-/, por otro lado, no descarto que existan alienígenas mucho menos avanzados que otros y todavia no tengan tecnología de camuflaje en sus naves... ¿será el caso en este video?, pues yo lo dudo.

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 04:51 am
Pues tienen otro tipo de ojos .. Tal vez no les importa.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: dimitrix en 4 Noviembre 2014, 04:55 am
Citar
Yo vi un OVNI real en forma de platillo y bien gigantestico a pocos cientos de metros de mi, nada de un puntito en la lejanía, puedo asegurar que en el momento en que ellos percatan que un ser humano les ha visto, no tardan ni 2 segundos en volverse "invisibles", no quieren que se les vea, y todo ese tipo de videos con flotillas me parecen ridículos :-/, por otro lado, no descarto que existan alienígenas mucho menos avanzados que otros y todavia no tengan tecnología de camuflaje en sus naves... ¿será el caso en este video?, pues yo lo dudo.

¿Sabes que halloween fue antes de ayer y no hoy? Me estás asustando...


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 05:00 am
¿Sabes que halloween fue antes de ayer y no hoy? Me estás asustando...

Lo siento pero simplemente debía argumentar mis razones por las que lo considero el video un Fake.

No pienso hablar más de ese tema, pero fue hace muchos... muchos años ya.

Saludos!


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Oblivi0n en 4 Noviembre 2014, 10:49 am
A veces os leo en estos temas, y como cientifico, dan ganas de coger una metralleta...  :laugh: :laugh: :silbar:


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 11:01 am
El tema de las flotillas nunca ha tenido sentido para mi, una cosa es que una nave alienígena se deje ver ante una multitud por un fallo en el camuflaje de su nave o la misteriosa tecnología que usen esté fallando, y otra cosa es que lo hagan 3 naves a la vez... ¿porque iban a dejar que eso sucediese?, ¿3 naves fallando al mismo tiempo?, no lo creo.

Por curiosidad, ¿por qué diablos han de tener que ocultarse? Hablas como si el camuflaje fuera algo obvio y necesario xD



Por otra parte:

Yo creo que es una conspiración.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 11:35 am
Por curiosidad, ¿por qué diablos han de tener que ocultarse? Hablas como si el camuflaje fuera algo obvio y necesario xD

No es una pregunta a la que un simple ser humano pueda contestar (menos los altos cargos del gobierno/militares que tratan con alienígenas), solo puedo dar mi humilde opinión, y mi opinión es que para intentar comprenderlos primero nosotros deberiamos ponernos en su lugar, es decir, eres un ser avanzado con todo tipo de tecnologia y frecuentas un planeta en abundancia de materiales como La Tierra y con una especie "inteligente" y hostil (los humanos) con la que deseas experimentar de forma científica por cualquier motivo, entonces, tú, como ser extraterrestre, ¿que harías?, ¿dejarías que esa especie hostil se percatase de tu presencia para que cundiese el pánico, las revueltas y las posibles guerras contra los de tu especie?, o por lo contrario si dispusieras de una tecnología de camuflaje (o de poderes mentales)... ¿no la usuarias siempre que pudieses para que nadie notase tu intrusión en la especie hostil humana?.

Creo que con eso es suficiente para intentar tener una idea de por que se ocultan los OVNIS, es solo una hipótesis de otras miles que puedan exitir... pero además podemos poner como ejemplo (un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo) un apicultor de miel que trabaje con un panal de abejas, el apicultor deja que la especie menos desarrollada haga sus labores diarias para luego regresar y obtener aquello que necesita para su especie más desarrollada (la miel), pero el apicultor no va y les dice a las abejas: "hola!, ¿como estais, me dais un poco de miel?", eso no es posible porque las abejas no tienen la habilidad de comprender las intenciones del apicultor, y aunque las comprendiesen seguramente no querrían compartir su miel, así que el apicultor se oculta tras un traje que le proteje, que le mantiene "oculto" de alguna forma para que no hayan conflictos entre ambas especies, de lo contrario la especie intrusiva podría acabar muriendo.

Pues quizás sea más o menos así lo que ocurre entre extraterrestres y terrestres, o quizás la razón de que utilicen camuflaje sea algo mucho más simple que todo esto, ¡quien sabe!.

EDITO:
De hecho quizás estoy utilizando mal el término "camuflaje" por que más bien hablo de "invisibilidad" o "camuflaje transparente", la misma tecnología de camuflaje transparente que a dia de hoy están intentando desarrollar los militares estadounidenses en sus naves y que ya lo han conseguido hacer en objetos más pequeños de "quita y pon" para el militar actual utilizando un material especial que no recuerdo el nombre (no son especulaciones ni ciencia ficción, se puede ver este tipo de prototips de tecnologias de camuflaje invisible en pruebas de militares en acción, en documentales de ciencia actual), así que si la especie humana poco a poco vamos avanzando hacia un futuro donde todo lo que veiamos en las películas se convierte en realidad gracias a los científicos entonces no es tan raro pensar que los OVNIS extraterrestres usen camuflaje "físico" y que forme parte de su rutina, de hecho yo lo he visto con mis propios ojos como ya dije anteriormente, pero quien no haya visto un OVNI (alienígena) y crea que esta tecnología de camuflaje invisible es imposible porque solo ha visto en las películas está muy pero que muy equivocado, porque actualmente existe en la tierra a un nivel básico y de uso militar.

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 11:50 am
Los creacionistas dan por supuesto que existe Dios. Eso hace que den explicaciones erróneas.

No puedes dar por supuesto, ni que los extraterrestres estén experimentando con nosotros, ni que "los altos cargos del planeta" traten con alienigenas, ni muchísimo menos, que estos existan cerca de la Tierra. (Por no decir, que tampoco se ha de dar por supuesto que existan seres con más inteligencia que la humana fuera del planeta)

Quitando todas esas suposiciones, sigo viendo innecesario "creer" que los extraterrestres quieran esconderse de los terráqueos.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: #!drvy en 4 Noviembre 2014, 12:00 pm
Citar
(un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo) un agricultor de miel que trabaje con un panal de abejas

Pues si que es un mal ejemplo... contradice todo lo que has escrito antes.

- Las abejas ven al apicultor (http://es.wikipedia.org/wiki/Apicultor) en todo momento (no es invisible).

- En la mayoría de los casos, es el apicultor el que construye y mantiene los apiarios (http://es.wikipedia.org/wiki/Apiario) (interfiere con la especie).

- El traje de los apicultores (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Materiales_de_apicultura#Traje_de_apicultura) no los hace invisibles para las abejas.. ni mucho menos. Es un traje que los protege de las picaduras y es de color blanco para tranquilizarlas (tiene tecnología para tranquilizar la especie y protección en caso de hostilidad).

- El apicultor tiene la "tecnología" suficiente para tranquilizar a las abejas. Se llama ahumador (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Materiales_de_apicultura#Ahumador). (de nuevo, tecnología para tranquilizar la especie e prevenir hostilidad).

Entonces digamos que somos alienigenas para las abejas... las controlamos en cierto grado, obtenemos sus materiales e interferimos de vez en cuando.... parece que nos llevamos "bien".. ¿no?

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 13:23 pm
Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad, entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear, eso pueden ser hacer pruebas, buscar altos y bajos,dar un paseo en new york.

Si esta tecnología puede ir a un punto remoto en el universo se trata de algo radiactivo/nuclear/magnético, en sus pruebas o en la investigacion han sufrido/tenido reverses como la muerte por contaminacion o alteraciones biológicas, si estamos seguros de que la vida es orgánica en todos lados, pues contienen características como manos y pies, es conlleva a un esqueleto, de otra forma no hay viajes galacticos o u no son de esta dimensión, esto es lo que estamos especulando, si realmente tienen naves o han alunizado la tierra.


(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Die_Glocke_%28the_Nazi_Bell%29.png)


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 13:33 pm
si realmente tienen naves o han alunizado la tierra.

aterrizado :P, alunizar es en la luna.

Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad

No comparto la idea de que exista ninguna "inmortalidad", y mucho menos que la inmortalidad esté ligada a poder utilizar una nave espacial ya que dudo mucho que nuestros visitantes de esta u otras galaxias deban soportar fuerzas gravitatorias superiores a los corrientes 10 G de nuestros pilotos militares actuales xD, simplemente será otro tipo de tecnología más avanzada que no implica algo tan primitivo pero que nosotros consideramos moderno y única vía posible.

entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear, eso pueden ser hacer pruebas, buscar altos y bajos,dar un paseo en new york.

Por supuesto, son lo más parecido a nuestros astronautas, estoy totalmente deacuerdo, vienen a experimentar, analizar, etc, no a destruirnos ni tampoco a salvarnos (al igual que nosotros no salvariamos a una cucaracha de ser aplastada por otro ser, pero si que nos gustaría adquirir algunas de sus características que las hacen inmunes a ciertas cosas).

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 13:41 pm
Es probable que no usen naves galácticas y en teoría no viajan largas distancias si existen son de este tipo: (como dije en otro post)


"Si existen, no se alarmen, les cuento: la gente le dice ángeles por su apariencia, o por sus características hasta donde yo se según la exp de algunas personas son seres aparentemente humanos comunes y corrientes pero no se descarta otras formas, se dice que alguien vio una persona de increíble ojos azules que cuando la vio o miro fijo a cierta distancia recibió algo así como si fuera una descarga de alto voltaje, el avistaje de este ser fue en Londres, son poderosos y viven entre las personas, a veces fingen su propia muerte debido a longevidad de ellos,  andan en círculos enrarecidos así que las posibilidad de dar con uno de ellos es tal vez no pronto o quizás nunca, si usted o andas en círculos enrarecidos puede ser que veas uno al frente, tienen algunosi poderes y hacen una vida normal, no andan utilizándolos como superman, pero buen ahí andan .. Están aquí por su propia cuenta o "enviados" con diversos motivos: ayudar, esclavizar o como pasatiempo."



(http://u.jimdo.com/www16/o/s62f87a1fc16096a5/img/i8e78ac1ca00eff58/1279205297/std/image.png)






Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 13:46 pm
Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad

Por supuesto, no es obvio?

Entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear

Por supuesto, tú fuiste a preguntarles. Cómo sinó tendrías una respuesta tan directa.

Si esta tecnología puede ir a un punto remoto en el universo se trata de algo radiactivo/nuclear/magnético

Está clarísimo que se trata de eso, y sólo de eso. Después de tantas suposiciones de extrañas tecnologías alienígenas, tú sabes a la perfeción que se trata de uno de esos tres fenómenos.

Es conlleva a un esqueleto

Desde luego. Las babosas también tienen esqueleto. Todo en el mundo es conlleva a un esqueleto.

Si realmente tienen naves o han alunizado la tierra.

Una cosa descarta la otra. O tienen naves, O han alunizado la tierra.
Por cierto, qué demonios?? HAN ALUNIZADO LA TIERRA. Acabo de descubrir que la tierra está sobre la luna, que fenómeno más extraordinario. Entonces lo que vemos por las noches... ES SU NAVE NODRIZA.


Bueno, yo creo que con lo de "libertad de expresión", los franceses no se referían a este tipo de comentarios, yo sólo lo dejo ahí ~.~


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: #!drvy en 4 Noviembre 2014, 13:54 pm
Yo sigo sin entender porque se atribuyen perspectivas humanas a los alienigenas...

Citar
Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad

¿Y como llegas a esa conclusión? ¿Que tiene que ver que tengas capacidad de construir naves con ser inmortal? Me imagino que te basas en el hecho de que para viajar durante mucho tiempo hay que ser inmortal para no morir de hambre/sed/depresión/exposición/falta de aire etc.. pero... ¿Que te hace pensar que los supuestos "aliens" tendrán ese problema? Hay animales en la tierra capaces de sobrevivir largos periodos de tiempo sin aire/comida/bebida (mucho mas que los humanos)..

Citar
entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear

¿ Como llegas a la suposición de que "teniendo la inmortalidad ya no les interesa invadir" ? ¿ Como siquiera sabes cual es su punto de vista sobre nosotros ? ¿ Solo porque son inmortales ya no serian hostiles ? ....

Citar
Si esta tecnología puede ir a un punto remoto en el universo se trata de algo radiactivo/nuclear/magnético

¿ Por que supones que tienen los mismos recursos que tenemos nosotros ? ? Acaso todos los planetas capaces de ofrecer algun tipo de vida deben ser como la tierra ? Para nosotros igual si.. pero ¿Por que atribuir eso a los extraterrestres?.

Citar
si estamos seguros de que la vida es orgánica en todos lados,

¿ Y como estamos seguros de eso ? ¿ Acaso hemos explorado todo ?

Citar
pues contienen características como manos y pies, es conlleva a un esqueleto, de otra forma no hay viajes galacticos

http://ute.uv.es/belloch/Trabajos/Animales/invertebrados.htm

PD: Mezclar religión y ciencia.. no es bueno xD

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:02 pm
Supongamos que fuera de otra tecnología mas bien podria ser de una fuerza diferente de las que conocemos: agujeros negros, una forma holográfica que no es algo tangible por ende fuera de las dimensiones, puede ser algo que tampoco es tangible como pensar .. Quien sabe, yo anote estas tres fuerzas por que me refería a temas como: mecánica cuántica, el misterio del tiempo, el método por la cual existe la realidad .. Supongamos que es una realidad que se crea a todo momento. Y una teoría aceptada de la física .. Ya se que es loco así que no me sorprende escribir esto.

Igual son siniestros hostiles, son de naturaleza diferente y mas avanzado, cualquier cosa es posible y es a esto a lo que se refieren algúnos conspiranoicos sobre extraterrestres que gobiernan la tierra.

Si no tuvieran esqueleto entonces para que construir un nave? La naves son necesario si tenés los métodos y las limitaciones de la forma de vida: un cuerpo físico, así que mi postura es que no existen naves con extraterrestres o al menos no han evolucionado lo suficiente como nosotros .. De seguro es posible otro tipo de contactos y que es muy popular sobretodo con la relacionados al tema y son: hablar con entidades, la vida después de la muerte, la abducción, la reencarnación, una realidad inmaterial que ciertos personas le dicen: almas.


Si tienen la inmortalidad es por que han tenido errores al poner en marcha el proyecto de nave, si usas radiación al tiempo desintegraría toda cosa viva, eso quiere decir muerte o mutaciones genéticas .. Si han tenido mutaciones genéticas es por que como interesados curiosos tecnólogos tienen sus médicos y usaron alguna de estas fuerza para hacer de la mutación una ventaja: inmortalidad, básicamente la radiactividad es una forma de energía Capas de traspasar muchas cosas y hipotéticamente es al estar expuestova radiaciones altísimas directa: no cuerpo, no física, una forma de sin gravidez.

Bueno han aterrizado en la tierra, por eso agregue tierra para diferenciarlo de la luna.

No me imagino un invertebrado de un tamaño de tallas humanoides o de grandes tamaños, con total razón jamas nos invderian por la fuerza, serian incapaces, quizás un poco de lo que dijiste es lo que ayudo a muchos formular que son pequeños de cabezas grandes.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 14:10 pm
Si no tuvieran esqueleto entonces para que construir un nave?

mi postura es que no existen naves con extraterrestres o al menos no han evolucionado lo sufriente como nosotros

¿Te has parado a pensar que tal vez seamos nosotros los que no hemos evolucionado lo suficiente?,
es un error catedrático pensar de esa manera, que somos el centro del universo, o los más intleligentes, o que nuestra morfología es la más avanzada, eso es lo mismo que afirmar que conocemos el límite de la naturaleza y que ese límite es el ser humano... cuando para empezar y según los Cristianos existe un Dios, y éste supuestamente no es de carne y hueso, así que está hecho de un "material" de mayor calidad y por consiguiente entre el esqueleto y la el supuesto ser divino hay una incógnita de materias que no se han descubierto.

El esqueleto no tiene por que ser el cúmulo de la evolución, dentro de milones de años y si la naturaleza así lo requiere un esqueleto podría ser reemplazado por otro tipo de materia que nos mejorase, y eso daría lugar a nuevas posibilidades que hasta ahora no podiamos llevar a cabo como los viajes a mayores velocidades sin morirnos debido a la fuerza de la gravedad en nuestros huesos.

Es impredecible saber de que matería orgánica están hechos los extraterrestres, en cada planeta de donde vengan debe haber sus diferencias, algunos se podrían parecer a nosotros... de carne y hueso, y otros quizás no.

Saludos...


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 14:14 pm
Empiezo a pensar si es una broma.

1: No es necesario tener esqueleto para querer construir una nave. Hablas como si los gusanos tuviesen la capacidad de ir de planeta en planeta.

2: Sobre la inmortalidad, en primer lugar, das por supuesto que usan radiación. Das por supuesto también que han tenido errores. También dices que la radiación desintegraría toda cosa viva. ¿Acaso no podrían tener trajes anti-radiación?

3: Ahora en cambio, atribuyes a sus "interesados curiosa tecnólogos" tienen la capacidad de convertir mutaciones en inmortalidad. Para esto, alegas que la radiactividad es una forma de energía capaz de transpasar muchas cosas etc etc. (¿Qué diablos tiene que ver una cosa con la otra?) También la luz es energía y no nos hace inmortales, you know?

4: "no cuerpo, no física, na forma de sin gravidez" -> Este foro es en Español, please.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:15 pm
Yo llegue a esa conclusión por que he visto un crop circle de que se muestra a un extraterrestre con lo que parece ser un cd con un mensaje a quien sea la suficiente inteligente para descifrarlo: se ve claramente que tienen cráneo, fémures, huesos.

Estos huesos pueden ser de cualquier material pero en fin son huesos, como haces para tener movimiento o crear naves? Una cabeza dentro de un frasco?

Vuelvo a repetir, si experimentas con radiación no lo haces sólo en un campo, este puede ser: medicina quien sabe, yo doy como método la forma de descubrirlo o crees que nacieron sabiendo? Es verdad que no somos el centro del universo pero tampoco somos menos inteligente pues somos de la misma escensia sean extraterrestres o no .. Vivimos "en el mismo universo".

Por que la radiación que es luz pero de otra frecuencia: puede alterar el funcionamiento común y simple de la supervivencia, si nacemos en un planeta radiactivo seriamos capaces de tener poderes que otras especies no ..


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 14:20 pm
Yo también empiezo a pensar que se trate de una broma (y de mal gusto), ya que me parece una forma muy radical de razonar las cosas, disculpa si me equivoco y realmente piensas lo que dices, pero me cuesta creer que hables en serio.

¿Es este el "crop circle" que viste?

(https://lh3.googleusercontent.com/--zcICIdc3ks/TeQomnVkGyI/AAAAAAAABjg/Y26YMGekmVg/Crabwood_Alien_Crop_Circle.jpg)     (http://www.martinkeitel.net/cropcircles/articles/alien02/alien-colour.jpg)

PD: Jamás he creido en esas cosas, es algo muy humano como los de los Mayas :silbar:, ¿no tienen nada mejor que hacer los extraterrestres que dibujar formas y figuras simétricas en el campo? :laugh:.

Saludos!


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:27 pm
Si nosotros somos seres débiles: cáncer. enfermedades, pues dentro de nosotros se llevan a cabo operaciones de tipo lógicas: reacciones químicas, estos vibran a cierta frecuencia eso quiere decir alteran nuestro sistema por defecto:ADN que podemos decir que es tan complejo como lo querríamos, pero con ciertas sustancias o elementos se modifica el funcionamiento y mueres: cáncer, así que es posible que un extraterrestre allá muerto por tecnologías y que allá descubierto por mutación la inmortalidad o la longevidad.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 14:33 pm
6666, me preocupa más que te creas todo eso, que los círculos en las cosechas (...)


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:40 pm
Yo creo en los círculos en las cosechas por que de una forma u otra sean o no extraterrestres nos dan las evidencias sufriente para destilar el tema como: huesos, el que hizo el crop circle sin duda tiene inteligencia en el tema y para demostrarnos que es u lo que es un extraterrestre, de hecho esa persona tiene un IQ lo suficiente alto.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 14:43 pm
Yo creo en los círculos en las cosechas por que de una forma u otra sean o no extraterrestres nos dan las evidencias sufriente para destilar el tema como: huesos, el que hizo el crop circle sin duda tiene inteligencia en el tema y para demostrarnos que es un extraterrestre, dehecho esa persona tiene un IQ lo suficiente alto.

¿Así que la creación de un humano (un círculo en una cosecha) nos puede ayudar a "destilar" cosas como la morfología de un ser extraterrestres?, obviamente eso no tiene ningún sentido, lo creado por el humano está limitado al concepto, imaginación, o el entendimiento del ser humano y de las especies terrestres conocidas (por cierto entre las cuales, sabemos que existen invertebrados).

Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:46 pm
Pues obvio, utilizando reglas lógicas básicas: un cuerpo, trata de dar una teoría general basándote en otra forma de vida como invertebrados u vegetal que este acorde a todo el conocimiento hasta hoy incluyendo la no convencional: metafísica, evolutiva, filosófica u/o mística. Esta difícil, te llevara un tiempo.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 14:51 pm
Tus ideas sugieren que si perdiésemos los huesos, nos quedaríamos todos tontos?

Qué conexión tienen los huesos con el sistema nervioso? A parte del soporte y protección que dan.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 14:56 pm
Excelente pregunta, es por que tienen relación con la columna. Creenme o no, ahí en nuestro sistema de la columna vertebral se ocultan varios secretos de lo que no ampliare mas ..

Pero como escaparías al cuerpo, existe una forma de vida de otra dimensión fuera de todas las que conocemos: la de los elementos quimicos.? Sera algo llamado alma y es mas probable que los viajes galácticos en conspiranosofia se le dicen: multidimensionales van adjuntos con "niburu", " tierra hueca", "antártica"," ovnis nazis".

Yo pienso y digo: dos personas en un campo, varias hectáreas, un día oscuro, la oscuridad total, sea quien haya sido se las han ingeniado bien, de hecho no hay que subestimar la inteligencia, si el crop circle se aprecia una cabeza de la cual se insinua un cráneo es por que así ha de ser, pero comprobarlo hay que ser lo suficiente inteligente y me doy como ejemplo.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: #!drvy en 4 Noviembre 2014, 15:12 pm
Troll...


Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 15:15 pm
Muy troll.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 15:20 pm
Troll es el que ha creado el topic.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 15:57 pm
6666
Citar
Troll es el que ha creado el topic.

A que te refieres con troll del que ha creado el topic no desviar el tema solo estamos opinando de la imágenes y el vídeo donde aparecen en este articulo supuestos ovnis que yo pienso que lo han grabado puede ser drones se esta poniendo de moda confundir supuesto ovnis con drones que sirven para espiar a otros países EEUU lo esta haciendo mucho en la guerra contra El estado islamico no para de utilizar drones y eso mismo que parecen lucesitas en el  vídeo puede ser perfectamente.

Aquí se esta desviando el tema hasta hablando de babosas que por cierto las babosas no tienen esqueleto no se quien cojones ha dicho que tiene esqueleto o algo asín he leído habré leído mal.Saludos


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: daryo en 4 Noviembre 2014, 16:01 pm
6666
Citar
"niburu", " tierra hueca", "antártica"," ovnis nazis".
bueno ya se que algunas de tus fuentes son el ocultismo nazi .ellos tambien hablan de numerologia,multiples dimensiones(mas en el sentido de que los dioses del valhalla viven en otra dimension y no el siginifcado cientifico del termino) ,naves espaciales y espiritus.

 muchos temas de los que tocas xD


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 4 Noviembre 2014, 16:11 pm
Pues si no tienen esqueletos esas son las opciones disponibles, saben que los conspiranoicos se esfuerzan en las pruebas y han sido mas o menos fundada, así que si no aceptas huesos estas obligado a aceptar: tierra hueca, niburu y demás.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: daryo en 4 Noviembre 2014, 16:18 pm
Citar
: tierra hueca, niburu y demás.

si claro la tierra hueca: y que dentro de la misma hay una civilizacion utopica de arios. shambala,agartha entre otras xD .

en increible que la gente siga creyendo estas cosas xD


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 17:38 pm
Yo pienso y digo: dos personas en un campo, varias hectáreas, un día oscuro, la oscuridad total, sea quien haya sido se las han ingeniado bien

La Tierra llamando a 6666, hemos inventado la luz artificial, los focos, las linternas, las lamparas, la visión nocturna, los vehículos...
...ah, y los vehículos con luces artificiales (faros).
Corto y cambio.

EDITO: Hace ya años vi un documental de como hacian este tipo de círculos en las cosechas y las máquians que utilizaban y varias demostraciones de ello, la verdad es que no es nada sorprendente, tecnología agrícola TERRESTRE y poco más, cualquiera podría hacer un "garabato" de esos y le saldría perfecto (dentro de su imperfección humana).


si claro la tierra hueca: y que dentro de la misma hay una civilizacion utopica de arios. shambala,agartha entre otras xD .

en increible que la gente siga creyendo estas cosas xD

No entraré a debatir lo que has dicho, pero, me gustaría proporcionar un dato adicional que deberiamos tener en cuenta para hacernos la pregunta sobre el interior de La tierra:
 
No necesariamente La Tierra (u otro planeta) debe ser hueco para que pueda existir una colonia de seres vivos bajo el sub suelo a mucha profundidad, o siendo más imaginativos una civilización inteligente como la nuestra, solo es necesario que allí se hayan dado la circunstancias necesarias para el desarrollo de una especie y puedan obtener los recursos que necesiten para sobrevivir, o que éste sea el único ambiente en el que pueden vivir como ya lo es para algunas especies de insectos y peces extremófilos en La tierra, bajo tierra, en cuevas a tales profundidades donde la luz del Sol no llega y el aire es muy denso, ¿que habrá a más profundidad?, pues todo un mundo por descubir dentro de nuestro propio mundo.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 4 Noviembre 2014, 18:28 pm
por cierto las babosas no tienen esqueleto no se quien cojones ha dicho que tiene esqueleto o algo asín he leído

He puesto a las babosas como ejemplo de animal sin esqueleto, no con él.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Binary_Death en 4 Noviembre 2014, 18:34 pm
(http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i60/2/4/24/frabz-yo-solo-vengo-a-leer-comentarios-ba6ffc.jpg)


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Noviembre 2014, 18:37 pm
¿Por qué graban los vídeos con papas? :( eso es lo que nunca podré entender
Ese tipo de 'realismo' funcionaba en los 90... pero con las cámaras actuales, es absurdo.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Eleкtro en 4 Noviembre 2014, 18:50 pm
¿Por qué graban los vídeos con papas? :( eso es lo que nunca podré entender

papas?

¿papás, patatas, a que te refieres?, no lo pillo


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Noviembre 2014, 18:58 pm
papas?

¿papás, patatas, a que te refieres?, no lo pillo

Supongo que el chiste sólo funciona en inglés...
Cuando ves un vídeo de mala calidad en YouTube, usualmente los comentarios dicen: "was it recorded with a potato?"
"is this the new ipotato?"

http://knowyourmeme.com/memes/recorded-with-a-potato
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=potato%20quality&defid=7894333
http://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/1sduz4/whats_with_the_whole_potato_quality_thing/


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Graphixx en 4 Noviembre 2014, 20:19 pm
Yo he visto fuegos fatuos varias veces durante el transcurso de mi vida, asi que si...por que no? los extraterrestres perfectamente podrian existir... seria muy arrogante pensar que somos los unicos seres evolucionados en el universo. Y si estan alli fuera son muy egoistas en no compartirnos su tecnologia, claro que Dios salve a las demas civilizaciones de la humanidad, solo basta con leer nuestra historia, se la han pasado en guerras, conquistas y exterminios... somos unos animales.

Lo mas seguro es que no seamos mas que una curiosa pecera con miquitos a quienes como ya dijeron "curosear"... el dia que la humanidad alcance la tecnologia para viajes intergalacticos tengalo por seguro que van a venir a partirnos el trasero o nos van a amenazar con que "nos comportemos".

Claro que como vamos con eso de que el efecto invernadero, y construyendo aceleradores de hadrones, el ser humano parece empeñado en maquinar su propia extincion...

Ahora una pregunta, es eso cierto de que el Helio 3 que hay en la LUNA, es una fuente de energia limpia? eso si existe o es un mito hurbano.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 21:02 pm
Citar
He puesto a las babosas como ejemplo de animal sin esqueleto, no con él.

Perdona lo habré leído mal bueno veo que tema esta animado pero nos desviamos un poco
el tema de la pregunta de Graphixx  

Citar
Ahora una pregunta, es eso cierto de que el Helio 3 que hay en la LUNA, es una fuente de energia limpia? eso si existe o es un mito hurbano.

El helio-3 es un isótopo estable de helio -el gas que usamos para llenar los globos de fiesta- y es notable porque le falta un neutrón, una propiedad importante que significa que podemos utilizarlo en las reacciones de fusión nuclear para producir energía limpia. Pero por desgracia, las vetas más importantes de este idílico material se encuentran a unos 400.000 kilómetros de distancia, lejos de cualquier empresa minera.

Podemos crearlo -el tritio, hidrógeno con dos neutrones y el deuterio, hidrógeno con un neutrón extra, se desintegran en Helio-3. También es un subproducto de los ensayos de armas nucleares. Aún con todo, sigue sin ser suficiente. Toda la reserva de Helio-3 de los Estados Unidos alcanza apenas los 29 kilos, pero un país de este tamaño necesitaría unas 25 toneladas al año para poder generar la energía que consume. La falta de un campo magnético estable en la Luna implica que el Helio-3 que viaja a caballo del viento solar se puede acumular en su superficie. Así que ante nuestros ojos, en el cielo nocturno, tenemos la mayor veta de Helio-3, pero aunque podamos verla, aún se encuentra muy lejos. Hay muy pocas desventajas en la minería de helio-3 de la Luna, todo lo contrario, pero aunque sea algo difícil de hacer, pero no es imposible. Harrison “Jack” Schmitt, piloto del modulo lunar del Apolo 17, ha señalado que más o menos sabemos cómo llegar a la luna, ya hemos estado allí, que podemos estimar el costo de extraer este material y averiguar si valdría la pena la inversión. Entonces tendríamos que establecer una base en la Luna antes de comenzar a extraer el isótopo. También se necesita un flujo constante de lanzaderas entre la Tierra y la Luna para traer las latas de Helio-3 de vuelta a nuestro planeta. El único inconveniente real sólo, dice Schmitt, es que la minería de la luna obligará a la gente a trabajar en el peligroso ambiente lunar, aunque con la impresionante vista de la Tierra creo que muchos aceptarían los riesgos de este trabajo con una sonrisa. Incluso podría abrir una nueva rama de la industria turística: paseo a la luna y volver al lado de un lote de Helio-3. Pero hay una cuestión ética que va más allá de las leyes laborales en el espacio ¿saqueamos la luna, destruyendo la idílica imagen que nos muestra en el cielo de la noche, a cambio de una fuente de energía limpia para la Tierra? Schmitt cree en un rotundo sí, pero su opinión no es compartida por todos. Otro astronauta de las misiones Apolo, el piloto del modulo lunar Ed Mitchell del Apolo 14 explico que ir a la Luna fue, para él, un punto de inflexión. Buscando en la Tierra se dio cuenta de que en nuestro planeta hay un pequeño punto en el gran esquema de las cosas. Tenemos que explorar, dice, sin consumir los recursos de un planeta tras otro a medida que avanzamos. En nuestra prisa por explotar los recursos de los planetas y satélites, podríamos perder la apasionante ciencia que está justo en frente de nosotros. Antes de tratar de salir de la Tierra, debemos aprender a vivir dentro de nuestras posibilidades. Hay otro punto difícil para la minería de la luna, y ese es el aspecto político. Podría ocurrir que la primera nación de nuestro planeta que establezca una explotación minera en la Luna, obtendrá el monopolio sobre los recursos y, por extensión, de la energía del mundo. Podría llegar a ser una empresa multinacional o un grupo de naciones que, en la costosa tarea de establecer una base, extraigan Helio-3 para hacerla rentable. Por supuesto, si ninguna de estas empresas mineras llega a buen término, aún existe la posibilidad de utilizar las reservas de Helio-3 existentes en la luna como una estación de repostaje interplanetaria. En lugar de llevar todo el combustible de una misión o que necesitaría su tripulación, la nave podía parar en la luna, recoger suficiente Helio-3 para impulsar la misión, y luego partir hacia el espacio profundo. Eso suena como una posibilidad igual de emocionante.




Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: Graphixx en 4 Noviembre 2014, 21:07 pm
las vetas más importantes de este idílico material se encuentran a unos 400.000 kilómetros de distancia, lejos de cualquier empresa minera.

QUe mal, y nada mas recordar que recientemente se estrello la nave espacial de richard branson:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/10/141031_ultnot_accidente_sapce_ship_two_virgin_galactic_bd

Vamos perdidos en viajes galacticos :(


Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 5 Noviembre 2014, 11:59 am
Por cierto Filósotroll, la expresión "esta cosa es una patata" la hay en Español también xD


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 5 Noviembre 2014, 19:03 pm
El helio 3, un bosón a temperaturas bajas tiene propiedades de levitación, como desafiando a la gravedad!


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: ivancea96 en 5 Noviembre 2014, 19:14 pm
El helio 3, un bosón a temperaturas bajas tiene propiedades de levitación, como desafiando a la gravedad!

Lo llaman densidad.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: 6666 en 5 Noviembre 2014, 19:23 pm
Se llama fenómeno no explicado de la física, de la cual ningún experimento jamas demostrara su explicación.


Título: Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel
Publicado por: #!drvy en 5 Noviembre 2014, 19:32 pm
Se llama tema cerrado por súper-mega-desviación del tema original (incluido trolleo).

Saludos