Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: derden32 en 3 Noviembre 2014, 19:29 pm



Título: Timed-Out que quiere decir?
Publicado por: derden32 en 3 Noviembre 2014, 19:29 pm
Hola, escribo un puerto (que deberia de estar abierto y decir open) dice esto: Port 18923 Timed-Out

que quiere decir?

hay 5 puertos que deberian estar abiertos porque dice el tecnico que lo realizo y que me abrio los puertos del router, puede ser que el firewall de windows que este impidiendo que se abran de forma correcta los puertos? porque es muy raro...



Lo sabia, que el firewall tenia algo que ver, he desactivado temporalmente el firewall de windows7 y he puesto los puertos (que deberian estar abiertos) en esta pagina web http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y dice Puerto 12837 is closed es un ejemplo, y cuando el firewall esta activado, dice Port 2324 Timed-Out

alguien me ayuda?


Título: Re: Timed-Out que quiere decir?
Publicado por: el-brujo en 3 Noviembre 2014, 19:51 pm
Timed-out en esta página  es algo así como "sin respuesta"

¿Estás seguro que el servicio está en marcha y en ese puerto?


Título: Re: Timed-Out que quiere decir?
Publicado por: derden32 en 3 Noviembre 2014, 19:55 pm
el-brujo a que te refieres?


Título: Re: Timed-Out que quiere decir?
Publicado por: Pablo Videla en 4 Noviembre 2014, 20:23 pm
Timed out o time-out es cuando el tiempo de espera de una respuesta se ha agotado.


Título: Re: Timed-Out que quiere decir?
Publicado por: derden32 en 4 Noviembre 2014, 20:32 pm
Timed out o time-out es cuando el tiempo de espera de una respuesta se ha agotado.

Y por que me dice eso? y cuando escribo otro puerto cualquiera 19283 por ejemplo, dice Port 19283 is closed