Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: chauder92 en 3 Noviembre 2014, 18:09 pm



Título: no puedo al escritorio remoto
Publicado por: chauder92 en 3 Noviembre 2014, 18:09 pm
por favor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema me intento conectar a un pc remotamente pero me sale una advertencia que dice el usuario administrador a iniciado sesion con el usuario remoto y no me deja conectarme al usuario remoto sin antes solicitar permiso al administrador cosa que no me pasaba desde hace un rato, alguien que me pudiera ayudar a resolver este problema.

nota: ya he intentado conectarme con la ip y con un dns propio y aun asi persite


Título: Re: no puedo al escritorio remoto
Publicado por: engel lex en 3 Noviembre 2014, 18:37 pm
Pidele permiso al administrador, seguramente cambio alguna configuración


Título: Re: no puedo al escritorio remoto
Publicado por: chauder92 en 4 Noviembre 2014, 01:04 am
de hecho yo soy el admin, la cosa es que la maquina a la que me quiero conectar tiene dos cuentas una de administrador y otra remoto, entonces me conecto vía remota a la sesión de remoto pero me sale un mensaje que el administrador esta ocupando esa cuenta cuando no debería de pasar, este problema apareció de un día para otro a no ser que yo haya hecho una configuración mal, si nesesitan mas detalles se los haré llegar ya que me encuentro trabajando en la officna.
gracias por sus respuestas


Título: Re: no puedo al escritorio remoto
Publicado por: Platanito Mx en 5 Noviembre 2014, 19:59 pm
Se supone que el escritorio remoto en todos los windows que lo tienen es igual, pero eso dice la teoria de microsoft y en la practica es totalmente falso por ello ayudaria mucho que no sindicaras que windows es el que tienes.

y si pudieras poner el texto exacto del mensaje tambien seria de gran ayuda o un screenshot.

El mensaje tal cual lo escribes no me habia aparecido a mi pero si el mensaj:

El usuario Administrador ha iniciado sesión en este equipo. Sólo el usuario actual o un administrador pueden iniciar sesión en este equipo.

que se parece mucho al tu mensaje "el usuario administrador a iniciado sesion con el usuario remoto"

Pero se parece mucho tambien al mensaje:

El usuario Administrador ha iniciado sesión en este equipo. Si continúa, esta sesión de Windows finalizará y se perderán todos aquellos datos que no se hayan guardado. ¿Desea continuar?

Y la solución es muy diferente.

Saludos.