Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: undertaken en 2 Noviembre 2014, 17:46 pm



Título: fotomontaje cara
Publicado por: undertaken en 2 Noviembre 2014, 17:46 pm
Hola buenas...quiero hacer un foto montaje para una despedida de soltero y quiero poner la cara de un amigo en el cuerpo de otra foto...

que programa me recomendais que quede bien el fotomontaje? gracias!!

Se me olvido añadir que no fuera photoshop...perdon!!


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: Eleкtro en 2 Noviembre 2014, 17:56 pm
Pues, lo cierto es que hay MUCHOS programas los cuales sirven para esa tarea específica (foto montajes) y yo he pecado de usarlos alguna que otra vez, pero la mayoría de esos programas están pensados para novatos, su interfaz es para tontos, y todo te lo dan practicamente hecho dentro de unos estándares y/o límites, y por consiguiente el resultado es muy mediocre.

Quizás no te guste oir lo siguiente, pero Photoshop es lo que deberías usar ya que es lo que mejor resultado y libertad de edición te dará, cabe mencionar que no es necesario ser un experto ni adquirir elevados conocimientos para cortar una cara y sobreponerla encima de otra persona.

EDITO: lo escribí mientras tu también editabas tu comentario para añadir lo de photoshop.

Saludos


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: sabeeee en 8 Diciembre 2014, 17:37 pm
Hola buenas...quiero hacer un foto montaje para una despedida de soltero y quiero poner la cara de un amigo en el cuerpo de otra foto...

que programa me recomendais que quede bien el fotomontaje? gracias!!

Se me olvido añadir que no fuera photoshop...perdon!!

Paint net es una buena opción, un poco mas complicado que photoshop


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: Vaagish en 9 Diciembre 2014, 00:31 am
Citar
Paint net es una buena opción, un poco mas complicado que photoshop

Sutil lo tuyo  :xD


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: sabeeee en 10 Diciembre 2014, 03:27 am
Sutil lo tuyo  :xD

Paint.net no Paint de Windows, lo veo un programa para gente normal.


Título: Re:
Publicado por: Vaagish en 10 Diciembre 2014, 15:52 pm
Si, Si.. pero ni se acerca a photoshop.. pense que era broma XD


Título: Re:
Publicado por: sabeeee en 11 Diciembre 2014, 01:17 am
Si, Si.. pero ni se acerca a photoshop.. pense que era broma XD

Jajaja que tiene?, es para un fotomontaje nomas, es completo para sus intenciones.


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: tincopasan en 11 Diciembre 2014, 08:42 am
pues hay muchos! el resultado obtenido depende mucho del soft que utilices y de tu conocimientos, ya dijiste que photosho no (se logran excelentes resultados) para una calidad aceptable podrías usar corel photopaint o gimp, después poné en algún buscador programas de retoque de imagenes y elegí el que te guste! 


Título: Re: fotomontaje cara
Publicado por: WIитX en 11 Diciembre 2014, 09:12 am
Con photoshop puedes hacer lo que quieras  ;D