Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: rusby24a en 31 Octubre 2014, 18:45 pm



Título: pantalla negra wifislax 4.9
Publicado por: rusby24a en 31 Octubre 2014, 18:45 pm
hola estoy teniendo un problemilla con el arranque de wifislax... vereis e instalado wifislax en una particion de mi disco duro entonces al arrancar el portatil me da la opcion de iniciar wifislax o windows 7 (windows arranca sin problemas)
el caso es que solo consigo que arranque wifislax si entro antes en la bios y desabilito la opcion de multiprocesador. si la quedo habilitada se queda la pantalla en negro al arrancar wifislax.. no se si sera un error de esa version o que... siempre arrancaba desde un usb wifislax pero me es mas comodo tenerlo instalado.. se os ocurre alguna solucion a mi problema
muchas gracias  :huh:


Título: Re: pantalla negra wifislax 4.9
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2014, 21:49 pm
Intenta arrancar el wifislax 4.9 desde el disco duro botealo otra vez y la das a la opción de arrancar desde disco duro a ver si tiene suerte, te debería salir bien todo si no has des configuras nada en la bio.Saludos.


Título: Re: pantalla negra wifislax 4.9
Publicado por: rusby24a en 17 Noviembre 2014, 20:15 pm
Intenta arrancar el wifislax 4.9 desde el disco duro botealo otra vez y la das a la opción de arrancar desde disco duro a ver si tiene suerte, te debería salir bien todo si no has des configuras nada en la bio.Saludos.
pues he puesto l disco duro como primer disco d arranque y ya rula... gracias  ;D


Título: Re: pantalla negra wifislax 4.9
Publicado por: El_Andaluz en 19 Noviembre 2014, 04:03 am
Citar
pues he puesto l disco duro como primer disco d arranque y ya rula... gracias

Has echo bien me alegro de a verte sido de ayuda ;D