Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: loquillo32 en 31 Octubre 2014, 18:10 pm



Título: Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue.
Publicado por: loquillo32 en 31 Octubre 2014, 18:10 pm
Hola que tal.

Llevo ya algún tiempo aprendiendo C++ por mi cuenta, leyendo libros etc, el problema es que necesito alguien que me estimule, por que siempre dejo los libros a medias, busco un profesor de C++ en Madrid para que me enseñe C++ y me anime a seguir aprendiendolo.

Quise aprender C++ desde que supe que los emuladores de servidores de "World of Warcraft" estaban hechos en C++.

Me gustaría aprender C++ para ayudar a esta gente a arreglar bugs, y a saber todo lo necesario para hacer ingeniería inversa a los actuales clientes de World of Warcraft para ayudar a crear emuladores nuevos de WoW.

Póngansé en contacto conmigo por PM para mantener el foro limpio si alguien sabe como se hace todo esto y desea enseñarme.

Un saludo.


Título: Re: Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue.
Publicado por: engel lex en 6 Noviembre 2014, 20:32 pm
:P si, la cosa es que este mundo es muy autodidacta :P este mundo se presta es para resolver dudas, fijate en el foro que dudas y muchas y resueltas, casi todas...

te toca como a todos nosotros ;) sentarse, darse cabezazos contra el código y si te trancas, aquí estaremos para resolver las dudas ;)


Título: Re: Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue.
Publicado por: loquillo32 en 7 Noviembre 2014, 17:01 pm
Gracias por tu respuesta.


Título: Re: Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue.
Publicado por: Hadess_inf en 7 Noviembre 2014, 17:04 pm
Deberías adoptar técnicas para que no dejes las cosas a medias, por ejemplo, iniciar con programas pequeños y cada vez ir aumentando y/o mejorando tus lineas de código ...


Saludos.


Título: Re: Busco profesor de C++ y además que me enseñe a hacer lo que sigue.
Publicado por: loquillo32 en 7 Noviembre 2014, 22:53 pm
Deberías adoptar técnicas para que no dejes las cosas a medias, por ejemplo, iniciar con programas pequeños y cada vez ir aumentando y/o mejorando tus lineas de código ...


Saludos.


Siempre me quedo cuando me leo un libro, en el apartado de hacer X ejercicio...

Tengo que poner algo de disciplina, he encontrado un profe, tal vez siga por ese camino.