Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: andronicoset en 30 Octubre 2014, 20:29 pm



Título: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 30 Octubre 2014, 20:29 pm
 Hola a todos me robaron el ordenador hace 17 dias
descubri que metiendome en la cuenta de avast me aparece la ultima ip desde la que se conecto mi equipo, el ladron no tomo la precaucion de formatearlo y lo encendio y conecto a internet. Tengo una captura de pantalla del momento en que se conecto pero solo me aparece la hora y los minutos y la ip, y la policia judicial me ha dicho que el juez necesita tambien los segundos asique me he puesto en contacto con avast y me respondieron que no llevan un registro de los segundos. y creo que el juez necesita los segundos para autorizar el registro de la casa del ladron. Si alguien me puede ayudar en mi investigacion le mandaria las capturas por email y mas informacion. la verdad estoy desesperado y veo que el tiempo pasa y la justicia no hace nada.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: engel lex en 30 Octubre 2014, 22:08 pm
indicale a avast que por favor te indique exactamente la hora de la captura... si no, intenta ver si la foro tiene metadatos con una pagina como esta

http://regex.info/exif.cgi (http://regex.info/exif.cgi)


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: k0pkill3r en 31 Octubre 2014, 14:56 pm
de qué pais se trata????

a mi eso de los segundos....me suena a cachondeo........ >:D


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 31 Octubre 2014, 21:22 pm
 Hola gracias por contestar no se que hacer realmente con el enlace que me has pasado o para que sirven lo metadatos, el pais es de españa
http://gyazo.com/ae29f540f8d8b391c851899b1bbce607
esta es la captura que hize el dia que me robaron y es de mi ip
http://gyazo.com/a366a3bd3c2c5d8540e89cc217ae9629
y esta segunda esla que hago al dia siguiente que es la ip que se conecto 2 dias despues del robo el ladron encendio mi ordenador y lo conecto a internert y el antivirus se inicia automaticamente claro esta ya lo ha formateado pues ya no se ha vuelto a conectar
me da mucha rabia que la policia no pueda hacer nadapor que no salen los segundos -.-


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: Saberuneko en 1 Noviembre 2014, 06:13 am
Aquí se pueden ver unos cuantos trucos que se pueden usar para sacar información de utilidad.
U4oB28ksiIo

Igual alguno te vale, dependiendo de cómo tuvieses montado el equipo en ese momento.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 17:26 pm
A mi cuando me pasó algo similar llamé a delitos telemáticos (GC) y les dije que quería hacer la denuncia con ellos y no con la policía, ya que los considero más efectivos y así fue la conversación.

- Guardia Civil ¿En que puedo ayudarle?
- Hola, quería saber si podía poner una denuncia por...
- Lo siento, si ha sucedido en una ciudad no podemos ayudarle por...
- ¡Pero es que la policía es una incompetente en esto! Vosotros actuais mejor...
- Sí, es cierto, le entiendo perfectamente, lo siento mucho pero aunque pusieras la denuncia estaríamos obligados a entregarsela a ellos.


* Me encantó esa última frase xD

Total, fue a la policía, les di hasta los milisegundos, firmé tres copias, para mi, para la policía y para el juez.... y nunca más se supo.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 1 Noviembre 2014, 21:08 pm
gracias Saberuneko pero lo malo que no dispongo de programas ni de la experiencia de un hacker y tampoco se mucho de ingles. y Dimitrix me parece muy fuerte tu caso...que programa utilizaste para averiguar la ip y los segundos de conexion???
 Si supiera de donde es la direccion ip iria a la casa sin pensarmelo 2 veces ademas vivo en un barrio muy conflictivo y seguro que a sido un vecino me apuesto el cuello,no se si preguntar a algun amigo policia o guardia civil que tengo haber si pueden hablar con jaztel y que averiguen algo por la ip. si fuera hijo de una persona importante seguro que lo encontrarian rapido.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: engel lex en 1 Noviembre 2014, 21:13 pm
con la ip no vas a conseguir su dirección, eso lo sabe el isp y necesitas orden judicial para eso


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 21:32 pm
Usé un software para hackers PROs, se llama "Dropbox" xD



Citar
con la ip no vas a conseguir su dirección, eso lo sabe el isp y necesitas orden judicial para eso

Y la NSA, recuerda xD


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 1 Noviembre 2014, 21:45 pm
Osea que solo me queda esperar a que la policia no haga nada......en fin
Lo del dropbox esta muy bien jajaja. He estado mirando lo del programa preyprojet y es solo si lo tenias instalado antes no?


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 22:55 pm
Osea que solo me queda esperar a que la policia no haga nada......en fin
Lo del dropbox esta muy bien jajaja. He estado mirando lo del programa preyprojet y es solo si lo tenias instalado antes no?

Inventate los segundos xDDDD

O di que usa un timestamp con aproximación cuántica mediante el algoritmo del condensador de fluzo y que es a "los 13 segundos". xDDD


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: r32 en 2 Noviembre 2014, 11:46 am
Quizás me perdí algún comentario pero en la captura paracen los segundos:

(http://gyazo.com/a366a3bd3c2c5d8540e89cc217ae9629)

Citar:

09.10.2014
09:25:56

Si no lo que dice Dimitrix inventatelos, aunque creo lo requieren para la verificacion de conexion que tiene registrado el ISP, creo eh...

Saludos.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 2 Noviembre 2014, 12:03 pm
r32 gracias por tu interes, los segundos es de la ultima actualizacion de avast...y es unos dias antes del robo el dia 9/10 para ser exactos, el dia que se conecta el ladron dia 15/10 no le da tiempo a que se actualice el antivirus si no si que se hubiera puesto el contador de segundos, debe ser que solo lo encendio y se daria cuenta inmediatamente del error y lo apagaria inmediatamente por que avast se actualiza enseguida cada vez que lo enciendes a los 2-5 min te sale la vocecita "la base de datos de virus a sido actualizada" que lastima en fin. haber si tengo suerte en algun cashconvert o en segundamano y los pillo por que no hay manera de averiguar algo. llevo dias y dias y se esta convirtiendo en una obsesion pero la verdad que es mucha la perdida no solo de pelis, musica etc si no de fotos familiares, de boda, de vacaciones de mis hijos.....
Por cierto que es el wardiving?
A por cierto tambien me robaron una antena de exterior si la conectan en mi barrio aparte de verla en alguna ventana hay un modo de rastrearla??


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: r32 en 2 Noviembre 2014, 12:24 pm
A por cierto tambien me robaron una antena de exterior si la conectan en mi barrio aparte de verla en alguna ventana hay un modo de rastrearla??

Casi peor que lo del portatil, no creo tengas formas de rastrearlo, no se a ver si alguien sabe algo más del tema. Tambien puede depender un poco, si no cambiaron el nombre de la red puedes rastrearla pero te va a tocar hacer la pregunta que formulas:

Wardriving:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wardriving

Saludos


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 2 Noviembre 2014, 14:46 pm
Las antenas solo sirven para amplificar señales, es decir que si un dispositivo habla, la antena hace que "grite" para amplificar el alcance. Y lo mismo cuando escucha, hace de oreja gigante.

Esto es para un montón de cosas como la tdt, parabólicas, wifi, etc. 
Entonces como no dispone de identificador propio es imposible rastrearla.  :(
En última instancia el dispositivo es el que contiene o no, un id.


Título: Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
Publicado por: andronicoset en 7 Noviembre 2014, 17:57 pm
esto es de chiste quiero contratar un hacker y le digo que si me puede localizar de donde viene la ip y me dice que si que me cobra 120 pavos y resulta que la informacion que me quiere dar es una geolocalizacion como la que haceis aqui gratis y me dice que tarda........ 12 horas........... jajaja me parto.........