Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 30 Octubre 2014, 02:24 am



Título: Experimento social.... xDDD
Publicado por: dimitrix en 30 Octubre 2014, 02:24 am
Pues bueno, ahora a la gente le da mucho por los experimentos sociales (y más de una hostia se han llevado :silbar:)... y me han pasado este, que es bastante "esperanzador"...

Resumen: Después del atentado en Canadá hace unas semanas, se ha hecho este experimento en la misma provincia donde fue el atentado (Ontario).

Ucr9kzUz9Q0

La razón por la que pongo esto que puede ser considerado "cursi", es porque me ha dejado descolocado lo que dice el abuelo de EEUU y el 11S  :laugh:

Exactamente la parte "Hicieron eso en EEUU para el 11S y fue una locura", esa frase, en mi opinión, es más profunda y tiene más significado que muchas de las que podemos ver en la TV.

En resumen, que por culpa del 11S, los musulmanes en EEUU se sintieron discriminados.

Así que dejo dos preguntas ¿Qué opinas de este vídeo de Canada, en cuanto a las personas? ¿Crees que el 11S hizo que en EEUU se temiera de todos los musulmanes y aumentara el racismo?


Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 30 Octubre 2014, 02:58 am
Es interesante que pongas el tema, hace unos días vi la película hindú: My Name is Khan. ¿La has visto?... es bastante buena, e ilustra justamente lo que preguntas al final, ¿eran los musulmanes discriminados deliberadamente luego del 9/11?, estuve leyendo el debate en los foros de IMDB sobre esa película y las respuestas fueron bastante contundentes: Sí.
Con matices, por supuesto, que en la película se exagera, otros que "no, así exactamente era", etc... pero nadie negó en ningún momento que ser musulmán luego del 9/11 fuera peligroso.

Este video sin duda es esperanzador, me gustó mucho :)


Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 30 Octubre 2014, 03:12 am
Pues yo creo que pesa más "la forma" que "el contenido".
Además es bastante psicológico, sin venir a cuento empieza a juzgar, eso ofende hasta si lo hiciera con una magdalena.


Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: daryo en 30 Octubre 2014, 14:09 pm
canada no es eeuu, ellos no tienen un problema de racismo como si lo hay en estados unidos.Ademas se merecia el puño por andar haciendo "experimentos" xDDD


Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: dantemc en 30 Octubre 2014, 14:35 pm
El puño se lo merece por desocupados.

Respecto a lo que hizo EU, no solamente afectó a la gente "gringa" a nivel global la gente denigra los musulmantes, y toda su región.
 Por ejemplo, me ha pasado, en conversaciones uno puede decir "esa gente de ese lado está bien loca", refiriendose a todos esos países Musulmanes, cuando puede (  o no) ser así...




Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 02:04 am
Fake hasta 2016

http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/19/cine/es-oficial-la-pelicula-de-masacre-llegara-en-2016/


Título: Re: Experimento social.... xDDD
Publicado por: d(-_-)b en 1 Noviembre 2014, 19:36 pm
Este no es un experimento social, pero me gusto mucho.  :) :) :)
https://www.facebook.com/video.php?v=10152777133970605&fref=nf