Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: тαптяα en 29 Octubre 2014, 23:52 pm



Título: Sacar un sonido de una web
Publicado por: тαптяα en 29 Octubre 2014, 23:52 pm
En concreta esta,

http://www.all-guitar-chords.com/tuner.php

Los sonidos que hace la guitarra.

Muchas gracias


Título: Re: Sacar un sonido de una web
Publicado por: engel lex en 29 Octubre 2014, 23:54 pm
es un flash el sonido puede estar embebido o puede que lo descargue... si es la segunda puedes tener suerte si usas el wireshark y ves el link de donde lo saca


Título: Re: Sacar un sonido de una web
Publicado por: avesudra en 30 Octubre 2014, 00:13 am
es un flash el sonido puede estar embebido o puede que lo descargue... si es la segunda puedes tener suerte si usas el wireshark y ves el link de donde lo saca
Está embebido, hay que usar algún extractor, yo he probado uno pero los archivos wav que saca se escuchan mal (he probado la version trial del SWF Extractor)


Título: Re: Sacar un sonido de una web
Publicado por: k0pkill3r en 30 Octubre 2014, 00:31 am
yo lo he grabado con el móvil.....y estoy todo ebebido...... >:D >:D >:D >:D >:D

te lo paso por whatsapp???



perdón por la koña :-X :-X :-X :-X :-X

pero yo tambien agradecería un soft que grabe decentemente los sonidos de windowss.....
sin drivers ni cosas raras..... ;D


Título: Re: Sacar un sonido de una web
Publicado por: тαптяα en 30 Octubre 2014, 12:08 pm
Muchas gracias, habrá que buscar otro método..



Título: Re: Sacar un sonido de una web
Publicado por: d(-_-)b en 30 Octubre 2014, 12:59 pm
En concreta esta,

http://www.all-guitar-chords.com/tuner.php

Los sonidos que hace la guitarra.

Muchas gracias

Hay programas gratuitos que te permiten grabar todo el sonido que se reproduzca a travez de la tarjeta de sonido.

En este caso, ya que no se puede hacer con flashGot, lo mas practico es usar un editor de audio, recomiendo Audacity, pones a grabar todo lo que emitas a travez de tu tarjeta, asi lo captas todo, sin perder "calidad" de audio. Una vez grabada tu muestra, puedes hacer cortes y elimiar espacios vacios y exportarlo a otros formatos, wav, mp3, etc.. Todo eso lo haces en menos de 2 minutos sin tantos jaleos.

Pruebalo, esa es la mejor opcion.

Un saludo.