Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Octubre 2014, 02:16 am



Título: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: wolfbcn en 28 Octubre 2014, 02:16 am
Hace un tiempo atrás el gobierno de los Estados Unidos reconoció que había otro soplón al interior de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) además del reconocido Edward Snowden, pues comenzaron a filtrarse documentos oficiales posteriores a la fecha en que el ex analista se escapó de EE. UU.

Según Yahoo, el FBI habría identificado a un contratista externo que sería el responsable de las últimas filtraciones de documentos de las agencias de seguridad. La policía federal norteamericana habría realizado un allanamiento en la casa del sospechoso, y la fiscalía de Virginia ya habría abierto una investigación criminal, aseguraron fuentes anónimas.

Los documentos filtrados por el sospechoso corresponderían a unos del Centro Nacional de Antiterrorismo de EE. UU, y que fueron utilizados por el periodista Glenn Greenwald para publicar en The Intercept un duro reportaje acerca de los 680.000 ciudadanos norteamericanos catalogados como posibles terroristas sin muchos fundamentos.

LEER MAS: http://www.fayerwayer.com/2014/10/fbi-cree-que-encontro-al-segundo-filtrador-de-secretos-de-estados-unidos/


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2014, 02:36 am
El FBI y las fuerzas de la ley estado-unidenses son tan eficientes y competentes que declaran "creemos que" en vez de esperar a tener pruebas concluyentes para poder declarar "sabemos que".

No se si es que me he vuelto muy racista con los Yankees y todo es algo psicológico, o es que en realidad es como a mi me lo parece y todos ellos especialmente los que dicen defender la ley y al ciudadano son una panda de psicópatas fuera de ley...

Saludos!


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: daryo en 28 Octubre 2014, 02:44 am
Citar
muy racista con los Yankees y todo es algo psicológico, o es que en realidad es como a mi me lo parece y todos ellos especialmente los que dicen defender la ley y al ciudadano son una panda de psicópatas fuera de ley...
no una cosa es el estado y otra la poblacion. no puedes(no deberias) echarle la culpa a 300 millones de personas por la que hace un pequeño grupo en el poder.

¿que podemos decir de los españoles , o los mexicanos  si los juzgamos a todos por lo que hace su gobierno?


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: engel lex en 28 Octubre 2014, 02:59 am
no me vengan el gobierno no es un reflejo de la población!
a todos los millones y millonas que nos leen!
¡Chavez te lo juro mi boto es para Maduro!

 :xD


bueno, fuera de broma, el estado es parte si es una consecuencia social de la masa :s aunque es verdad que tampoco puedes culpar a los pobres diablos de lo que sus lideres hacen


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: ccrunch en 28 Octubre 2014, 10:04 am
Citar
...un duro reportaje acerca de los 680.000 ciudadanos norteamericanos catalogados como posibles terroristas sin muchos fundamentos...

EEUU es lo más parecido que he visto al GTA, si alguien te parece sospechoso o de que te la quiere colar, primero disparas y luego preguntas.


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: ivancea96 en 28 Octubre 2014, 10:18 am
Spoiler:
En el GTA, si pegas a alguien delante de el cadáver de un policía, te empiezan a buscar jeje


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: ccrunch en 28 Octubre 2014, 12:44 pm
Spoiler:
En el GTA, si pegas a alguien delante de el cadáver de un policía, te empiezan a buscar jeje
De un poli muerto dices? Eso no lo sabía.


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: d(-_-)b en 28 Octubre 2014, 14:37 pm
cuando se filtran archivos secretos del gobierno, fbi, cia, nsa y todas esa gentuza de mieerdda, para ellos se acaba el mundo y van de caza a por el autor de las filtraciones, pero para ellos es el paraiso cuando obligan a las grandes empresas a filtrar todo tipo de informacion del usuario a los servicios secretos, hijos de puttaas. Estados unidos es el cancer del mundo y el mal de todos los problemas mundiales, enmascarando todas sus acciones bajo el pretexto de terrorismo y su putta madre, EEUU son los verdaderos terroristas cabrones.


Título: Re: FBI cree que encontró al segundo filtrador de secretos de Estados Unidos
Publicado por: ccrunch en 28 Octubre 2014, 14:39 pm
Estados unidos es el cancer del mundo y el mal de todos los problemas mundiales, enmascarando todas sus acciones bajo el pretexto de terrorismo y tu putta madre, EEUU son los verdaderos terroristas cabrones.

(http://makeameme.org/media/created/amen-hermano.jpg)