Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: flacc en 26 Octubre 2014, 05:25 am



Título: boton de touchpad no funciona[solucionado]
Publicado por: flacc en 26 Octubre 2014, 05:25 am
Hola, quiero consultar, tengo un samsung r580 en el que los botones del touchpad no funcionan,
Lo he abierto para mirar que se podia hacer y los micropulsadores estan en directo a la placa, pregunta, si recambio el micropulsador del boton del touchpad  deberia funcionar no?, porque he probado y el componente no tiene continuidad por ningun lado, hasta recalente un poco la soldadura  (con mucho cuidado)para descartar que no fuiera el micropolvo pero nada. A alguien le ha pasado por las manos algo parecido?
Saludos

Edit: Rectifico, no fue hasta que después de cambiar el micro pulsador y probar la continuidad que todo estuviera bien y terminar por cerrarlo que me he dado cuenta cuando lo he encendido que la placa necesitaba conectar con un componente en la carcasa para que funcionacen los micropulsadores.

El que he cambiado me ha quedado un poco mas duro pero al menos funciona jaja...

Saludos. Favor algún admin de cerrar el post.


Título: Re: boton de touchpad no funciona[solucionado]
Publicado por: Randomize en 26 Octubre 2014, 14:58 pm
La tecla Fn + la Fx (donde x está comprendida entre 1 y 12) precisa activa y desactiva el touchpad, si lo dejastes desactivado al desmontar, desactivado lo encontrarás al ensamblar.


Un saludo.


Título: Re: boton de touchpad no funciona[solucionado]
Publicado por: flacc en 26 Octubre 2014, 20:39 pm
no no, estaba todo activado, anduve fijando que precisa de un componente en la carcasa cerca del touchpad, si no no funciona, también tuve que recambiar el micro pulsador de encendido del notebook, samsung anduvo a la baja en esta serie (r580) con la calidad de los componentes.

Saludos


Título: Re: boton de touchpad no funciona[solucionado]
Publicado por: Randomize en 27 Octubre 2014, 21:28 pm
No vayas hablando mal de Samsung te vaya a oír Apple "y te secuestren"  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: boton de touchpad no funciona[solucionado]
Publicado por: flacc en 31 Octubre 2014, 00:21 am
jajaja mientras paguen buen sueldo por mi esta bien. Saludos