Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Juan_Gomez en 25 Octubre 2014, 19:20 pm



Título: Fallo la carga del controlador de deteccion
Publicado por: Juan_Gomez en 25 Octubre 2014, 19:20 pm
Hola lo que pasa es que intento instalar un driver de adpatador de pantalla específicamente el Raden HD 7570M, todo esto paso cuando desinstale este mismo porque lo quería volver a instalar, al momento de desintalarlo la pantalla se puso negra y me toco apagar el computador y volverlo aprender pero se quedaba en negro así que me toca entrar en modo seguro, ahora al intentar volver a instalarlo me sale lo del fallo de carga, una ayuda por favor.


Título: Re: Fallo la carga del controlador de deteccion
Publicado por: Randomize en 25 Octubre 2014, 20:54 pm
En principio tienes, digamos que, un problema de sistema.

Es como cuando desinstalas una memoria USB desde el administrador de dispositivos y ya no la vuelve a reconocer el sistema por mucho "que la claves"...


¿Solución?

Prueba con algún driver anterior al que tienes, en algún sitio habrá un archivo de drivers, mira si en filehippo tienen algo.


Si no te soluciona nada ten presente que tendrás un sistema "malogrado".


Yo reinstalo el sistema por que sí  :) :) :)


Un saludo.


P.D.: No sé yo si actualizando el sistema encima del sistema como si realizaras una instalación; en teoría se renuevan los archivos del sistema, pero no sé si se renuevan "los archivos añadidos Y QUITADOS".