Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 28 Septiembre 2004, 03:58 am



Título: modificar TextInput... como?
Publicado por: Azielito en 28 Septiembre 2004, 03:58 am
Hola, bueno, viendo por ahí todo esto, me encontre con que quiero cambiar el tamaño de la fuente de el TextInput, o sea, la quiero mas chica :lol: , el margen que le deja de separado, tambien el borde, o sea, lo qui quiero es que aparezca completamente en blanco como un cuadro de texto "normal" dentro de Flash, intente con
Código:
texto.font = 2;
Pero no me resulto ;D

bueno, es todo, gracias.

Por cierto, como pasar el valor de este texto a otra escena? con un boton o algo.
gracias de nuevo  ^^

PD: Es para Flash MX


Título: Re: modificar TextInput... como?
Publicado por: Jalbe en 28 Septiembre 2004, 12:41 pm
<jalbe>


Hola, en la primera pregunta te refieres al componente TextInput de macromedia flash mx 2004 ? el mx no lo tiene , puedes hacer lo que quieres con:

texto.fontSize=10


Citar
Ayuda de FLASH : USING COMPONENTS > Customizing the TextInput component

A TextInput component supports the following styles:

Style
 Description
 
color  The default color for text.
 
embedFonts  The fonts to embed in the document.
 
fontFamily  The font name for text.
 
fontSize  The point size for the font.
 
fontStyle  The font style, either "normal",or "italic".
 
fontWeight  The font weight, either "normal" or "bold".
 
textAlign  The text alignment: either "left", "right", or "center".
 
textDecoration  The text decoration, either "none" or "underline".
 

Using skins with the TextInput component
The TextArea component uses the RectBorder class to draw its border. You can use the setStyle() method (see UIObject.setStyle()) to change the following RectBorder style properties:

RectBorder styles
 
borderColor 
highlightColor 
borderColor 
shadowColor 
borderCapColor 
shadowCapColor 
shadowCapColor 
borderCapColor 


Lo segundo , para pasarlo a una escena , puedes hacerlo con un botón, primero en un fotograma declara una variable y despues con un botón guardas el valor ingresado en esa variable ..

fotograma1:
var texto;

Botón
on(release)
{
   texto=textoc.text;
   nextScene();
   
}

Y la muestras en un campo de texto dinamico o la usas , dependiendo de lo que deseas hacer.
</jalbe>


Título: Re: modificar TextInput... como?
Publicado por: Azielito en 29 Septiembre 2004, 02:24 am
okis, ya sirvio, gracias :D