Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: jlcf en 24 Octubre 2014, 00:40 am



Título: liberar huawei y530
Publicado por: jlcf en 24 Octubre 2014, 00:40 am
hola tengo este huawei y530 y lo quiero liberar para las tres empresas, actualmente esta en claro, y lo quiero para movistar especialmente y tigo.

me pueden ayudar, ya busque softwares pero todos son pagados, y no me dan seguridad, lo quiero liberar por imei o por cable, me dieron un programa llamado uboxpro, pero igual pide que uno pague de entrada, o si me pueden ayudar dandome un usuario y contraseña para este programa o algo similar.


Título: Re: liberar huawei y530
Publicado por: umgkish10 en 24 Octubre 2014, 04:14 am
hola tengo este huawei y530 y lo quiero liberar para las tres empresas, actualmente esta en claro, y lo quiero para movistar especialmente y tigo.

me pueden ayudar, ya busque softwares pero todos son pagados, y no me dan seguridad, lo quiero liberar por imei o por cable, me dieron un programa llamado uboxpro, pero igual pide que uno pague de entrada, o si me pueden ayudar dandome un usuario y contraseña para este programa o algo similar.
es un celular reciente paisano... a ley nunca va ser gratis liberarlo...
yo si tengo soporte para generarle el codigo pero no es gratis!
mas informacion con toda confianza al e-mail que esta en mi firma...

buen dia, saludos!