Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: valencia456 en 20 Octubre 2014, 16:45 pm



Título: duda videojuegos
Publicado por: valencia456 en 20 Octubre 2014, 16:45 pm
1-¿cómo definiríais un videojuego? ¿un conjunto de archivos de sonido y video enlazados?
2-Si me compro un videojuego (que esté en un CD), ¿puedo pasarme los archivos al escritorio o no se pueden copiar?
3-¿hay algun programa que haga funcionar el juego? por ejemplo, yo hago funcionar un archivo de texto con elword, un video conun reproductor...¿enlos juegos hay algo que mantiene en funcionamiento el videojuego?
4-añadid cualquier informacion que creáis relevante.p


Título: Re: duda videojuegos
Publicado por: crazykenny en 20 Octubre 2014, 19:19 pm
Hola, valencia456.
En la segunda pregunta, si, es posible copiar los archivos de un juego, pero, debido a los sistemas anticopy que traen estos, lo unico que podras hacer con los archivos es instalar el juego, ya que requiere el CD/DVD original para poder ejecutarlos, a no ser que tengan un crack que permita eludir el sistema anticopy.
Por otra parte, y, en la tercera pregunta, en los "juegos comerciales", se ejecutan con un .exe (en caso de windows) que utiliza (o, mejor dicho, esta leyendo) el resto de archivos en el  ordenador para que el juego se muestre tal y como deberia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: duda videojuegos
Publicado por: valencia456 en 20 Octubre 2014, 20:40 pm
gracias. Espero nuevas respuestas.


Título: Re: Re: duda videojuegos
Publicado por: vk496 en 20 Octubre 2014, 20:56 pm
Para la 3:

No hay un programa concreto, sino el motor gráfico, que cada juego lo tiene integrado en si mismo y es el que lo hace funcionar (además de apoyarse en otros recursos)

Salu2