Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Octubre 2014, 01:49 am



Título: Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet
Publicado por: wolfbcn en 20 Octubre 2014, 01:49 am
Nace una nueva moneda con la que poder realizar compras por Internet, la 'Pesetacoin', como ha explicado uno de los precursores del proyecto, Fernando Molina. "Antes eran necesarios intermediarios en los pagos, por lo general bancos", ha apuntado el creador.

La idea comenzó a funcionar en enero y ha sido ahora cuando sus creadores la han presentado de manera oficial aunque lleva meses utilizando "de las maneras más habituales". La 'Pesetacoin', es una moneda virtual; es decir, no se puede tocar como el resto de billetes aunque pueden utilizarse como cualquier moneda de curso legal. Eso sí, sin salir de la pantalla del ordenador.

LEER MAS: http://www.20minutos.es/noticia/2270189/0/moneda-virtual/pesetacoin/pago-internet/


Título: Re:
Publicado por: DaniPhii en 20 Octubre 2014, 07:03 am
Vaya nombre más absurdo. En cualquier caso, lo suyo sería que se llamara "bitpeseta".


Título: Re: Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet
Publicado por: тαптяα en 20 Octubre 2014, 09:22 am
Vaya nombre más absurdo. En cualquier caso, lo suyo sería que se llamara "bitpeseta".

¿Por qué? Suena mucha mejor pesetacoin, lo cual genera más interes y ayuda a dar a conocer esta moneda que es lo que quiere el autor.

Absurdo es comentar sin pensar.


Título: Re: Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet
Publicado por: tywors en 28 Octubre 2014, 16:24 pm
¿Por qué? Suena mucha mejor pesetacoin, lo cual genera más interes y ayuda a dar a conocer esta moneda que es lo que quiere el autor.

Absurdo es comentar sin pensar.

En gasolineras repsol proximamente! omg...


Título: Re: Nace la 'Pesetacoin', una nueva moneda de pago por Internet
Publicado por: crazykenny en 28 Octubre 2014, 20:54 pm
Bueno, en parte el nombre me resulta curioso y/o con cierto atractivo (aunque mas o menos dependiendo de quien), aunque creo la idea de moneda virtual no sea relativamente nueva.
Aun asi, tambien pienso que el nombre de ciertas cosas tambien puede despertar cierto interes por estas dependiendo del caso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.