Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: PNM en 19 Octubre 2014, 13:57 pm



Título: [Ayuda]Creo que mi portatil tiene una virus que afecta al procesador
Publicado por: PNM en 19 Octubre 2014, 13:57 pm
Hola a todos,mirad,resulta que a mi portatil de vez en cuando(mas de 5 veces al dia)se le acelera el procesador como si fuera una turbina y la temperatura asciende a 60 grados en unos 3 o 4 segundos,el procesador se lleva acelerado como 1 minuto o 2(rara vez llega a 2 minutos)y se ralentiza un poco el sistema,llevo con esto un año y medio y no le he dado tanta importancia hasta que hace dos días no solo emitía el sonido de una turbina cuando se aceleraba si no que cambiaba a otro sonido que parecia como un serrucho cortando madera muy rapido y cuando empieza este sonido hasta me pega el susto porque es un sonido muy brusco el comienzo de la aceleración.Desde siempre uso Avast y me han dicho que hay un virus que acelera el procesador hasta quemarlo,por ahora no me ha pasado eso.Lo que no me explico es,si es verdad que es un virus,como ha entrado al sistema teniendo este antivirus.
He usado otros durante estos días para que analizaran el equipo(MalwareBytes Anti malware,Spybot......)pero no detectan nada.

¿Por favor me podeis ayudar con esto?no quiero que se joda el procesador.


Título: Re: [Ayuda]Creo que mi portatil tiene una virus que afecta al procesador
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Octubre 2014, 14:11 pm
Hola!

Si el cooler está haciendo mucho ruido, te aconsejo que lleves la pc a un tecnico para que revise si es necesario cambiarlo.

Saludos!