Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: WeedSmoker en 15 Octubre 2014, 20:03 pm



Título: wifi en casa
Publicado por: WeedSmoker en 15 Octubre 2014, 20:03 pm
Hola a todos, soy nuevo y espero ir aprendiendo cosas basicas de gente tan buena como e visto en los temas como vosotros. Y queria plantearos un problema.

Tengo un negocio con wifi y mi piso a unos 400 metros y busco una antena que pueda o cojer el de mi negocio o ya que la pongo cojer cualquiera. E mirado en internet y me gustaria algo encondiciones no esas de usb.

Y lo que quiero es ahora que en casa haya internet para conectar moviles la play etc como si fuera un modem, mi duda es si es eso existe y si es muy complicado hacer lo que quiero.

UN saludo y gracias de antemano


Título: Re: wifi en casa
Publicado por: Sh4k4 en 16 Octubre 2014, 06:42 am
Citar
o cojer el de mi negocio o ya que la pongo cojer cualquierao ya que la pongo cojer cualquiera
o cojes tu señal de tu negocio o cojes la señal de tu negocio aca no se ayuda a cojer otras señales cualesquiera y si decides aventurarte a alguna red open sin contraseña a tu resposabilidad de tu propia seguridad deberas de estar conciente.

busca informacion a repetidor wifi o modo puente, para conectar de tu negocio a tu piso, si tu router se le puede poner alguna antena externa, si tienes vision directa y claro que antena y adaptador usaras sino quieres usb hay pci-exp para cpu o pcmcia para laptops con antenas externas...


Título: Re: wifi en casa
Publicado por: WeedSmoker en 16 Octubre 2014, 10:34 am
Muchas gracias Sh4k4, el tema esque vista directa no hay porque estoy en la misma calle y el local esta en un bajo y el otro en un segundo piso en el mismo lado de la calle.

Que es mas recomendable poner direccional o omni?

un saludo y gracias de nuevo por vuestro tiempo


Título: Re: wifi en casa
Publicado por: Sh4k4 en 20 Octubre 2014, 07:47 am
Citar
Que es mas recomendable poner direccional o omni?
definitivamente direccional y sacarlas por la ventana  ;D salu2!