Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: WIитX en 12 Octubre 2014, 19:14 pm



Título: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 12 Octubre 2014, 19:14 pm
Gráfica: ASUS ROG Striker Platinum GeForce GTX 760 4GB
Placa Base: Maximus VII Hero

Cuando voy a ver un video de youtube por ejemplo los videos no se ven bien se ven como pixelados o se queda como pillado el video y salen muchos pixeles etc... está bien conectada ya que vi muchos tutoriales de como conectarla haber si me pueden ayudar.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: 0x98364 en 13 Octubre 2014, 17:49 pm
Si, son completamente compatibles. La placa soporta PCI-E 3.0 por lo que no tendría que haber ningún problema.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 13 Octubre 2014, 17:52 pm
Si, son completamente compatibles. La placa soporta PCI-E 3.0 por lo que no tendría que haber ningún problema.

Muchas gracias por tu respuesta

Los controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: 0x98364 en 13 Octubre 2014, 18:01 pm
Muchas gracias por tu respuesta

Los controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error

Procura siempre acudir a la web del fabricante a la hora de instalar los drivers, para esa gráfica puedes acudir a este enlace: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Te los detectará automaticamente


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 13 Octubre 2014, 18:08 pm
Procura siempre acudir a la web del fabricante a la hora de instalar los drivers, para esa gráfica puedes acudir a este enlace: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Te los detectará automaticamente

Sí, fui a la web del fabricante pero nada me tira el error... seguiré buscando haber


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: 0x98364 en 13 Octubre 2014, 20:04 pm
Sí, fui a la web del fabricante pero nada me tira el error... seguiré buscando haber

Me parece que los drivers que te da la web de nvidia es un ejecutable directamente, nada de comprimidos. Revisa la configuracion del 7zip!


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 13 Octubre 2014, 20:46 pm
Me parece que los drivers que te da la web de nvidia es un ejecutable directamente, nada de comprimidos. Revisa la configuracion del 7zip!

Donde reviso tal configuración?


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: 0x98364 en 13 Octubre 2014, 20:55 pm
Donde reviso tal configuración?

Osea, tu cuando te descargas los drivers pinchas dos veces sobre el ejecutable para instalarlo no? No lo estarás descomprimiendo no? Es un .exe, ejecutalo, no debería porque salirte nada de 7zip.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 13 Octubre 2014, 20:58 pm
Osea, tu cuando te descargas los drivers pinchas dos veces sobre el ejecutable para instalarlo no? No lo estarás descomprimiendo no? Es un .exe, ejecutalo, no debería porque salirte nada de 7zip.

Ya si te fijas pones en google 7zip: Data error te sale nvidia y muchos temas de ese error pero no logro dar con la solución.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: #!drvy en 14 Octubre 2014, 13:51 pm
Citar
Los controladores a la hora de instalar me están jodiento un poco al instalar la gráfica me da 7zip: Data error

De esto se deduce que ahora mismo tienes los controladores default de Windows. Por tanto, es normal que se vea mal ya que no están ni de lejos "optimizados" para tu tarjeta.. mas bien son un remedio en lo que instalas los que trae tu grafica.

¿ Al comprarte la tarjeta no te vino un disco con ella con los controladores ? ¿ Has probado instalarlos desde ahi ?

Intenta desinstalar y deshabilitar el controlador que tienes actualmente (desde administrador de dispositivos), asegúrate de que descargas bien los controladores (sin cortes en la descarga y que no sean corruptos), y cuando instalas el propio driver, haz una instalación limpia (te sale la opción a la hora de instalarlo).

Saludos


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 14 Octubre 2014, 14:31 pm
Si trae un disco lo instale y nada de nada... se sigue viendo mal lo instale nose cuantas veces y volví a formatear otras nose cuantas de tanta ***** que había instalado para que funcionase


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: 0x98364 en 14 Octubre 2014, 16:12 pm
He leido por ahí que ese problema viene dado a una descarga errónea, deshabilita tu antivirus a la hora de descargar los drivers, a ver si así te funciona.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: Randomize en 14 Octubre 2014, 17:54 pm
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Citar
Cuando voy a ver un video de youtube por ejemplo los videos no se ven bien se ven como pixelados o se queda como pillado el video y salen muchos pixeles


Va a parecer tonto que te lo pregunte.

¿Tú te has puesto la última versión del Adobe Flash Player?

Va por la 15.0.0.x, y hay que ponerse la plugin y la activeX.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 14 Octubre 2014, 20:47 pm
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Va a parecer tonto que te lo pregunte.

¿Tú te has puesto la última versión del Adobe Flash Player?

Va por la 15.0.0.x, y hay que ponerse la plugin y la activeX.

Sí, xd igualmente Youtube usa html5 probe con ambos


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: Randomize en 15 Octubre 2014, 07:26 am
El último driver es el que menos ha sido probado en comparación con el anterior (se llama penúltimo  ;D), yo instalaría ese pero de aquí http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es


Un saludo.


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: WIитX en 15 Octubre 2014, 10:00 am
El último driver es el que menos ha sido probado en comparación con el anterior (se llama penúltimo  ;D), yo instalaría ese pero de aquí http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es


Un saludo.

Descargue de ahí también xd pero descargue el último probaré el penúltimo.

Saludos & Gracias  :D


Título: Re: Son compatibles estas piezas?
Publicado por: Randomize en 15 Octubre 2014, 15:43 pm
Debes de tener software de monitoreo de la gráfica y debe de poder chequearla para mostrar su estatus...

¿Qué nos cuentas sobre ésto?

Porque has hecho tests ¿no?  :huh: :huh: :huh: