Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 12 Octubre 2014, 13:49 pm



Título: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: wolfbcn en 12 Octubre 2014, 13:49 pm
El ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, Edward Snowden, ha vuelto a ofrecer información importante en relación con la privacidad de los usuarios de Internet. En esta ocasión ha golpeado duramente contra Dropbox, Facebook y Google.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/12/edward-snowden-sobre-privacidad-deshazte-de-dropbox-evita-google-y-facebook/


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: dimitrix en 12 Octubre 2014, 15:09 pm
El ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, Edward Snowden, ha vuelto a ofrecer información importante en relación con la privacidad de los usuarios de Internet. En esta ocasión ha golpeado duramente contra Dropbox, Facebook y Google.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/12/edward-snowden-sobre-privacidad-deshazte-de-dropbox-evita-google-y-facebook/

Gracias a Dios, ya hace tiempo que no uso Dropbox y hace meses que me intento desintoxicar de Google.


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: B€T€B€ en 13 Octubre 2014, 01:51 am


Citar
El ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, Edward Snowden, ha vuelto a ofrecer información importante en relación con la privacidad de los usuarios de Internet. En esta ocasión ha golpeado duramente contra Dropbox, Facebook y Google.


Eso hace años que lo saben hasta los niños pequeños.
Por dios, es de domino público.


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: dimitrix en 13 Octubre 2014, 03:02 am
Aja, también muchos "saben" que lo de Roswell fue real, pero nadie aporta pruebas serias...


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: B€T€B€ en 14 Octubre 2014, 00:00 am


Citar
Aja, también muchos "saben" que lo de Roswell fue real, pero nadie aporta pruebas serias...

No si fue o no real, pero lo que si se es que hace años que EE.UU. y sus empresas forman una gigantesca red de espionaje...


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: d(-_-)b en 14 Octubre 2014, 00:27 am
MEGA al 100%. Estoy a la espera del servicio de correo que MEGA planea lanzar. Eso si, se estan demorando.


Si quiere usar Facebook Messenger, tendrá que aceptar que le espíen

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112579-facebook-messenger-graba-llamadas-usuarios


Título: Re: Edward Snowden sobre privacidad: “Deshazte de Dropbox, evita Google y Facebook”
Publicado por: dimitrix en 14 Octubre 2014, 00:35 am
MEGA al 100%. Estoy a la espera del servicio de correo que MEGA planea lanzar. Eso si, se estan demorando.

El correo es algo que me la sopla bastante, total, si envías correos a @gmail.com o @hotmail.com estás igual de jodido...

Pero el chat, Dios, eso lo estoy esperando, tengo todos mis planes maléficos parados justamente por eso, estoy intentando sobrevivir con Jitsi mientras tanto :'(