Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: el-nota en 10 Octubre 2014, 20:31 pm



Título: Cookies de gmail
Publicado por: el-nota en 10 Octubre 2014, 20:31 pm
Hola a todos, tengo problemas con una persona que no hace más que hacerme clicks a mi página y quisiera saber cómo puedo recoger las cookies con php para poder ver cual es su cuenta de gmail si la tiene en su equipo, y así poder bloquear esa ip en el google analytics.


Muchas gracias a todos!


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: engel lex en 10 Octubre 2014, 20:33 pm
que hace click a tus paginas? que tiene eso de malo?

recoger las cookies y ver su cuenta de gmail? XD

no puedes ver las cookies de otra pagina que no sea tuya si no estás sentado frente a su computadora


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: el-nota en 10 Octubre 2014, 20:44 pm
Hola, pues que son click de adwords y me frien en una tarde todo el presupuesto diario y dejo de aparecer en google y así me quedo sin llegar a fin de mes. Este tio tiene el monopolio en la ciudad en google.


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: engel lex en 10 Octubre 2014, 20:46 pm
reporta tu problema google ellos probablemente se puedan hacer cargo


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: el-nota en 10 Octubre 2014, 20:55 pm
Se lo he dicho y dicen que demande por los juzgados, yo no tengo dinero para eso. A google le interesa esa lucha ya que perdemos todos menos ellos. Yo lo único que quiero es defenderme de una empresa que es mas fuerte que yo y que no me deja tener ni un pequeño hueco para poder trabajar, yo soy buena gente pero sin internet no puedo trabajar. Necesito ayuda por favor.


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: Eleкtro en 10 Octubre 2014, 21:05 pm
Antes de nada, debo decir que el desarrollo web no es lo mio, pero, buscando 1 minuto en Google encontré lo siguiente.

Una posible solución sería utilizar un servicio de seguimiento para monitorizar/rastrear las ips que hacen clicks en los anuncios de AdWords, y cuando ya hayas localizado las irregularidades en las ips, debes acceder al servicio de AdWords donde puedes excluir ips, parece sencillo y efectivo.

Aquí te explican todo el proceso a seguir paso por paso:
How to stop competitors clicking your AdWords adverts (http://www.clairejarrett.com/how-to-stop-competitors-clicking-your-adwords-adverts/)

EDITO: Además, al final del artículo proponen una alternativa por si lo primero no te funcionó como esperabas.

La búsqueda que realicé: http://lmgtfy.com/?q=disable+adwords+for+ip+ranges

Saludos.


Título: Re: Cookies de gmail
Publicado por: el-nota en 10 Octubre 2014, 22:51 pm
hola gracias por contestar, el script de php para captura la ip y mandarmela por email ya lo tengo, pero claro, están todo el rato entrando con ips diferentes y hay que inventar otra manera.