Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: joalparu en 7 Octubre 2014, 08:35 am



Título: Necesito ayuda con el codigo de desbloqueo de un huawei g5010
Publicado por: joalparu en 7 Octubre 2014, 08:35 am
Hola saludos a todos en la comunidad, soy nuevo aqui pero requiero de su ayuda, tengo un celular huawei g5010 que repare sin embargo ahora que lo prendi me aparece una pantalla con "Input Phone Lock Code", cabe mencionar que el cel no era mio si no que me lo dieron dicendo que no servia pero yo le veia esperanza de revivirlo, y asi lo hice sin embargo el codigo que me solicita me impide usar,lo.

Mi peticion para la comunidad es si alguien me pudiera dar el codigo de desbloqueo para este celular se lo agradeceria  mucho en verdad, a continuacion dejo los datos siguientes del cel:

IMEI:012115001027020
S/N: yw4cad4020402266

muchas gracias de antemano


Título: Re: Necesito ayuda con el codigo de desbloqueo de un huawei g5010
Publicado por: umgkish10 en 14 Octubre 2014, 05:45 am
Hola saludos a todos en la comunidad, soy nuevo aqui pero requiero de su ayuda, tengo un celular huawei g5010 que repare sin embargo ahora que lo prendi me aparece una pantalla con "Input Phone Lock Code", cabe mencionar que el cel no era mio si no que me lo dieron dicendo que no servia pero yo le veia esperanza de revivirlo, y asi lo hice sin embargo el codigo que me solicita me impide usar,lo.

Mi peticion para la comunidad es si alguien me pudiera dar el codigo de desbloqueo para este celular se lo agradeceria  mucho en verdad, a continuacion dejo los datos siguientes del cel:

IMEI:012115001027020
S/N: yw4cad4020402266

muchas gracias de antemano
NO TIENE SOPORTE GRATIS!
mas informacion... envia la solicitud al E-MAIL que aparece en mi firma...

buen dia, saludos!