Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: larezaka en 5 Octubre 2014, 21:21 pm



Título: [ASP.Net] Validacion Password NO alfanumerico
Publicado por: larezaka en 5 Octubre 2014, 21:21 pm
Camaradas,

Les hago una consulta.
Es estado realizando validaciones para un registro de usuario en ASP.NET
Me encontre con un problema que me esta frenando.

Puedo validar todos los campos con sus formatos(nombre, apellido, email, contraseña, confirmar contraseñar y captcha).

Tengo que agregar un valor No alfanumerico y minimo 2 campos numericos par el password pero al guardar el formulario no hace nada.

Voy a adjuntar lo que hice, por ahi me puedan dar una mano y quizas este dejando pasar algo.

Código
  1.  
  2. <div class="form-group">
  3. <asp:Label runat="server" Text="Contraseña" CssClass="control-label col-lg-3"></asp:Label>
  4.  
  5. <asp:TextBox ID="password"  runat="server" MinimumSymbolCharacters="1" minRequiredNonalphanumericCharacters="1"  MaxLength="20" TextMode="Password" CssClass="form-control"  ></asp:TextBox>
  6.                                <br />
  7. <!--<asp:RegularExpressionValidator runat="server" ValidationExpression='@\"(?:.{7,})(?=(.*\d){1,})(?=(.*\W){1,})' ControlToValidate="password" ErrorMessage="La contraseña debe tener al menos un valor NO alfanumerico y 2 digitos"></asp:RegularExpressionValidator>-->
  8.  
  9. <asp:RequiredFieldValidator ID="ControlaPassword" ControlToValidate="password" runat="server" minRequiredNonalphanumericCharacters="1" ErrorMessage="Ingrese su Contraseña"></asp:RequiredFieldValidator>
  10.  
  11. </div>
  12.  

Si observan intente agregar un <asp:RegularExpressionValidator , pero no me funciono y lo comente, la verdad no entendi como lo aplicaron, ya que lo saque de internet.

por otroa parte tambien coloque algo asi como el MinimumSymbolCharacters y  minRequiredNonalphanumericCharacters, pero no me funcionaron.

Agradeceria cualquier consejo par poder finalizarlo.
Lo unico que luego pense es utilizar jscript para terminarlo, pero queria ver si lo aplicaba aqui.

Saludos.



Título: Re: [ASP.Net] Validacion Password NO alfanumerico
Publicado por: larezaka en 16 Octubre 2014, 11:07 am
Alguna Idea Gente.

Segui probando y me esta frenando esto!!