Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: @Zaηυт Sєc en 4 Octubre 2014, 16:51 pm



Título: Grados del pc
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 4 Octubre 2014, 16:51 pm
Buenas amigos, lleva mi pc como 1 mes poniéndose a 54 grados el procesador y la torre la toca y esta caliente no se si me equivoco pero en el programa pone eso y la prueba http://i.imgur.com/54ajPzE.png

No se estoy un poco asustado yo siempre pensé que cuando llegara a los grados máximos se apagaría el pc para que no se jodiera me dijeron que podría ser un virus pero nada ni mi antivirus ni antispyware ni malwarebytes.

¿Qué podría ser?
Saludos.


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 4 Octubre 2014, 16:59 pm
Buenas amigos, lleva mi pc como 1 mes poniéndose a 54 grados el procesador y la torre la toca y esta caliente no se si me equivoco pero en el programa pone eso y la prueba http://i.imgur.com/54ajPzE.png

No se estoy un poco asustado yo siempre pensé que cuando llegara a los grados máximos se apagaría el pc para que no se jodiera me dijeron que podría ser un virus pero nada ni mi antivirus ni antispyware ni malwarebytes.

¿Qué podría ser?
Saludos.

Creo que di con el punto era el Antispyware me ocupaba 20mb en lo del cpu lo cerré se puso la cpu de 1% o 4% miro de nuevo y esta el procesador de 38 ºC a 45 ºC de todos modos comentar por si las moscas.

Saludos


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: engel lex en 4 Octubre 2014, 17:19 pm
aunque 54º tampoco es tanto, yo usaba en w7 core temp porque estoy en laptop y se calientan mucho, el tope en la mia son 75º según el manual, pero el programa lo configuraba para forzar apagado a 65


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 4 Octubre 2014, 17:22 pm
aunque 54º tampoco es tanto, yo usaba en w7 core temp porque estoy en laptop y se calientan mucho, el tope en la mia son 75º según el manual, pero el programa lo configuraba para forzar apagado a 65

Yo pensaba que venia configurado para los 70º apagarse de todos modos ya se arreglo ya va mejor.
Saludos


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: engel lex en 4 Octubre 2014, 17:35 pm
si, la mia en 75º se apaga... pero prefiero que no llegue al limite y que se apague por las buenas


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 4 Octubre 2014, 17:44 pm
si, la mia en 75º se apaga... pero prefiero que no llegue al limite y que se apague por las buenas

A vale no te había entendido jaja
Gracias y saludos ya me quedo mas tranquilo


Título: Re: Grados del pc
Publicado por: Randomize en 4 Octubre 2014, 19:41 pm
Mira la temperatura case en las propiedades de tu procesador, el mío cuando se acerca a ella suele cerrar todo y decir que funcione su padre.