Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Kaxperday en 1 Octubre 2014, 13:45 pm



Título: Ayuda instalar inmunity debugger
Publicado por: Kaxperday en 1 Octubre 2014, 13:45 pm
Hola a todos, vaya me decidí a instalar este software para fabricar mis exploits  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: >:D >:D :laugh: :laugh: >:D >:D

Peeero me da error, lo instalo y luego me pide tener pythin 2.7, no lo tengo pues tengo el 3.4 pero le di que vale que lo instalase también, pero el programa no funcionó después de haberlo instalado pues me dijo que faltaba python27.dll.

¿Qué tengo que hacer?, copiar python dentro del directorio donde se instalo el I debugger?

Más de uno lo tendréis instalado, decirme como hacerlo pls

Gracias


Título: Re: Ayuda instalar inmunity debugger
Publicado por: MCKSys Argentina en 1 Octubre 2014, 13:53 pm
Hola!

La verdad, cuando fue el momento de instalar el "inmundity", instalé python 2.7 y después el dbg.

Si no necesitas python 3, quítalo y pon la 2.7.

Sinó usa una VM, instala py27 y el dbg.

Saludos!


Título: Re: Ayuda instalar inmunity debugger
Publicado por: Kaxperday en 1 Octubre 2014, 14:21 pm
Bueno he estado haciendo una chapucillas para instalarlo, probé a instalarme la 2.7 con la 3.4 (que no influye para nada) y daba error con la 2.7 instalada, copie la python27.dll del directorio pythin y lo pegue en el inmunuty directorio y el programa arranco, borré y desinstale la 2.7 y no funcionaba aun con el python27.dll dentro, asi que borre el otro python el 3.4 e instale de nuevo todo borrando el python27.dll del inmunuty y lo instale todo, pero no funcionaba asi k copie la libreria desde python la python27.dll al inmunity y me funcionó abrió el programa peero me da un..

Error al abrir me dice "python27.dll no es un inmunity debugger plugin:127"

Cancelo y se abre el programa que es esto y que consecuencias puede tener en el uso del programa?

Saludos gracias por la respuesta