Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: fifinio en 30 Septiembre 2014, 23:01 pm



Título: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 30 Septiembre 2014, 23:01 pm
Hola a todos.
Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits.
Desde hace un tiempo me sale de vez en cuando un icono pequeño con la bola del mundo y he mirado en personalizar iconos de la barra de tareas y ahí le tengo con el nombre de LiveUpdateTip. Cuando aparece solo me deja con el clic derecho del ratón pinchar, me sale el comentario Quit y le cierro.
Me podríais endicar que es esto?.

Gracias a todos y saludos.


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2014, 04:04 am

Quien es el administrador del sistema???????????? pregúntale a el que programa instalo y que necesita actualizarse,si el administrador del sistema te dice que no tiene idea  :xD entra a inicio---->ejecutar---->msconfig---->inicio de windows ,lo paras y listo.

Suerte.








Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 17:45 pm
Gracias por tu respuesta andreselmejor.
En msconfig solo tengo activado para el inicio de Windows Google Toobar y Avast internet security 9.0.2018.391.

No se a que puede ser debido, pero sale el icono por su cuenta sin tenerlo en el inicio de Windows.
Le pinchas en el icono, no hace nada, si pinchas con el lado derecho del ratón solo sale un mensaje que pone Quit, le pinchas y se cierra el icono.

Gracias y saludos.


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2014, 18:14 pm

Y en el administrador de tareas hacia donde te lleva el .exe del icono?????? hacia que programa??





Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 18:55 pm
andreselmejor, discúlpame pero no se como hacerlo pues estoy un poco verde en el tema informatico.
Como puedo averiguar el administrador de tareas hacia donde me lleva el .exe del icono?

Gracias y disculpa por mi torpeza.


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 18:59 pm
He entrado en el administrador de tareas pero no está LiveUpdateTip


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 19:06 pm
Pongo una captura:
 (http://s009.radikal.ru/i307/1410/85/849380e204e1.png)


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2014, 19:13 pm

Te vas abajo en la barra de tareas le haces click al mouse con el botón derecho, ahí sale el administrador de tareas  le haces click y buscas el .exe en procesos,lo marcas le das botón derecho,bajas hasta  ir a proceso,ahí nos dirá donde esta y a que  programa pertenece.

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: andreselmejor en 1 Octubre 2014, 19:18 pm
He entrado en el administrador de tareas pero no está LiveUpdateTip

Claro que no va ha estar ya dijiste que le pusiste salir...debes hacerlo cuando lo veas en los  iconos y este andando.








Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 19:24 pm
Nada, no aparece en el administrador de tareas.


Título: Re: Que es el icono que me sale de LiveUpdateTip
Publicado por: fifinio en 1 Octubre 2014, 19:54 pm
Muchas gracias andreselmejor por tu respuestas,tu tiempo y tu paciencia.
Ya está localizado el archivo que me hizo pensar en un virus.

Corresponde a HiSuite de HUAWEI que hace tiempo que lo instalé y ahora sale el icono.
Por si a alguien le pueda suceder no es un virus es un archivo de actualización de HiSuite de HUAWEI.

Gracias y saludos cordiales.