Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: samuelhm en 30 Septiembre 2014, 00:14 am



Título: [Aporte] Libro muy actualizado
Publicado por: samuelhm en 30 Septiembre 2014, 00:14 am
Veo que hay libros en el post de libros o muy desactualizados, o en formato escaneado, que se hacen dificiles de leer.
He encontrado el de deitel sexta edición, es uno de los mas completos y ademas incluye algo sobre c++11 ( en el libro todavia no se conocia esta nomenclatura y se le llama c++0x).
 
el link es: https://mega.co.nz/#!BdsAHLgI!UsuvVe4y0CV7UTnap0tXNjD5ajNE5v7CTxaKphVKA7M

Es mucho mejor que los que he visto por aqui. incluye hasta una parte de desarrollo de videojuegos con ogre.


Título: Re: [Aporte] Libro muy actualizado
Publicado por: avesudra en 30 Septiembre 2014, 00:32 am
Es un gran aporte, esta editorial es fantástica y el libro está en altísima calidad, muchas gracias.

Un saludo samuelhm.


Título: Re: [Aporte] Libro muy actualizado
Publicado por: rir3760 en 30 Septiembre 2014, 03:58 am
En el caso de libros sobre C++ de calidad y recomendados como:

The C++ Programming Language (Stroustrup)
The C++ Standard Library (Josuttis)
C++ Primer (Lippman, Lajoie & Moo)

Hay ediciones recientes y actualizadas al ultimo estándar C++11, con  todo me parece mejor dejar pasar un tiempo esperando las nuevas impresiones (por aquello de la corrección de errores). Los tres se pueden conseguir (comprar, lo políticamente correcto) en casi cualquier tienda en linea como Amazon, Barnes & Noble, etc..

Un saludo


Título: Re: [Aporte] Libro muy actualizado
Publicado por: flony en 7 Octubre 2014, 22:24 pm
dale me fijo porque lo tengo escaneado y es un parto leerlo desde el celu