Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: flipado_20 en 27 Septiembre 2004, 04:43 am



Título: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: flipado_20 en 27 Septiembre 2004, 04:43 am
hola me quiero comprar una camara digital y no se cual es la adecuada, porque hay muchas que te ofrecen calidad y despues no sirven, las fotos se ven oscuras, mala calidad etc,quiero algo bueno, y lo mas q dare por la camara son 200 euros

alguien sabria  ???decirme??


Título: Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: macord en 1 Octubre 2004, 22:34 pm
SONY CybertShot modelo P32...  trabaja bien el aparatito, aunque el memory que te reglan es de solo 16 Mb, algo asi como 94 fotos en vga y pues es cosa de que le entiendas a las opciones de configuracion para que te saque unas excelentes fotos... el problema es que las memorias te salen un poco caras.....


Título: Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: fffher en 7 Enero 2005, 09:03 am
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam313g.asp

para cer sin zoom optiko bien kreo yo jeje pero no tan buena


Título: Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: blod2880 en 8 Enero 2005, 01:01 am
Ok amigo todo depende para que vas a uasr la camara, uso personal, trabajo o fanatico(te gusta tomar fotos), te recomiendo una que cubre todo esto.

Especificaciones

Silver Cyber-shot® Digital Camera
The DSC-L1 is the full featured Cyber-shot® digital camera that is small enough to take anywhere.

1/2.7" 4.1 Megapixel Super HAD™ CCD
3X optical zoom lens with up to 10X Smart Zoom™ feature
Carl Zeiss® Vario-Tessar® Lens
Super Compact Design
Real Imaging Processor for improved picture quality and camera response

Buena suerta ;D


Título: Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: Karcsi en 8 Enero 2005, 04:43 am
Te aconsejo la NIKOM, dicen que es de las mejores. Tb tienes las SONY, que estan muy bien.

La pregunta seria que uso le vas a dar a la cámara fotográfica?. Temas profesionales x trabajo o simplemente x ocio.....  ;)


saludos.


Título: Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme
Publicado por: Morris en 9 Enero 2005, 03:32 am
para una cámara casera, con buen resolución de día y de noche... que además no sea muy cara ni con grandes sofisticaciones: sony cybershot definitivamente...