Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 27 Septiembre 2014, 19:39 pm



Título: alguien conoce un hub
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 27 Septiembre 2014, 19:39 pm
hola amigos alguien conoce la marca de algun hub que de los 5V porque los que yo tengo solo dan 4V y los disco duros externos no los reconoce el PC.

gracias de antemano.


Título: Re: alguien conoce un hub
Publicado por: engel lex en 27 Septiembre 2014, 20:02 pm
no se decirte marca, pero hay algunos que usan fuente de energia externa, eso pasa porque el usb solo es capaz de aportar 5v y 1A, el mismo hub usa corriente para su proceso y luz, así que da menos de lo que recibe, así cada vez que conectas un periferico va cayendo la corriente... así que necesitas uno que de su propia corrente


Título: Re: alguien conoce un hub
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2014, 20:40 pm
Lo del HUB va por metros de cable USB, si la memoria no me falla un HUB convencional llega hasta los cinco metros a partir de ahí necesitas energía en el cable.


Y luego están los tipos de cable, los hay para USB 2.0 que soportan más que la versión anterior 1.1 y están hasta chapados en oro.


A ver... Un dispositivo USB 2.0 creo que no te va a ir con un cable 1.1 (por experiencia con el cable USB de mi primer scaner HP).

Un saludo.