Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Nikoxx99 en 27 Septiembre 2014, 17:58 pm



Título: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: Nikoxx99 en 27 Septiembre 2014, 17:58 pm
Hola, quisiera saber sus opiniones sobre el tema.
Me quiero iniciar en el mundillo de la programacion, principalmente de malware, como rats, crypters, etc.

Quisiera saber que lenguaje piensan que es el mejorsillo para empezar, estoy entre VB.NET, VB, Delphi, Ruby, Phyton, incluso C o C++ pero bueno.
les pregunto a ustedes que algunos aqui son ya Modders, me den su opinion.

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: XresH en 27 Septiembre 2014, 22:35 pm
Esto creo que se ha preguntado bastantes veces, deberias revisar usando el buscador del foro, lo unico que te digo asi de rapidito (ajaja) es que depende los fines que quieras darle, lo que desees hacer, necesidades, si es solamente para pasar el rato, entre otras cosas, ningun lenguaje es "facil" y creo que todos comenzaron con lenguajes distintos.. tenes muchas opiniones a leer.

Saludos.


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: Senior++ en 28 Septiembre 2014, 20:14 pm
Hola, quisiera saber sus opiniones sobre el tema.
Me quiero iniciar en el mundillo de la programacion, principalmente de malware, como rats, crypters, etc.

Quisiera saber que lenguaje piensan que es el mejorsillo para empezar, estoy entre VB.NET, VB, Delphi, Ruby, Phyton, incluso C o C++ pero bueno.
les pregunto a ustedes que algunos aqui son ya Modders, me den su opinion.

Muchas gracias de antemano.

C# o vb.net


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: boy-ka en 28 Septiembre 2014, 22:39 pm
Hola, quisiera saber sus opiniones sobre el tema.
Me quiero iniciar en el mundillo de la programacion, principalmente de malware, como rats, crypters, etc.

Quisiera saber que lenguaje piensan que es el mejorsillo para empezar, estoy entre VB.NET, VB, Delphi, Ruby, Phyton, incluso C o C++ pero bueno.
les pregunto a ustedes que algunos aqui son ya Modders, me den su opinion.

Muchas gracias de antemano.

Bueno como se ha dicho infinidades de veces aquí en el foro: Todo depende de lo que quieras hacer, pero como tú has dicho que es para vírus lo más recomendable (En mi opinión) es usar C/C++ Es bastante rapido y no necesitas de Netframetwork cosa que en c# si.

Si eliges c# podría el virus no ser compatible con algunos usuarios puesto que, no todo el mundo tiene NetFrametWork instalado, aparte de eso no es tan rápido como lo son C/C++
lo que sí es que en c# utilizar sockets es más fácil al menos yo lo encuentro así, y se supone que si vas a hacer un virus tendrás que manejar los infectados remotamente, bueno cada uno tiene sus contras, yo sigo recomendando C/C++ Pero bueno, es tu elección.


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: Shout en 29 Septiembre 2014, 13:59 pm
Bueno como se ha dicho infinidades de veces aquí en el foro: Todo depende de lo que quieras hacer, pero como tú has dicho que es para vírus lo más recomendable (En mi opinión) es usar C/C++ Es bastante rapido y no necesitas de Netframetwork cosa que en c# si.

Si eliges c# podría el virus no ser compatible con algunos usuarios puesto que, no todo el mundo tiene NetFrametWork instalado, aparte de eso no es tan rápido como lo son C/C++
lo que sí es que en c# utilizar sockets es más fácil al menos yo lo encuentro así, y se supone que si vas a hacer un virus tendrás que manejar los infectados remotamente, bueno cada uno tiene sus contras, yo sigo recomendando C/C++ Pero bueno, es tu elección.
Si tienes tiempo, ganas, y conocimiento como para crear un RAT, dudo que los sockets sean un problema.


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: BlackM4ster en 29 Septiembre 2014, 17:42 pm
C


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: daryo en 29 Septiembre 2014, 18:13 pm
C


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: dRak0 en 29 Septiembre 2014, 22:36 pm
Mas que lenguajes , deberias aprender paradigmas de programacion.De esta manera tendras mas organizado todo.No es lo mismo programar en un lenguaje orientado a objetos que uno estructurado.Deberias aprender ambos paradigmas , no importa el lenguaje.Despues aprender como esta compuesto un lenguaje.Para que no sea todo muy abstracto podes agarrar cualquiera y jugar un rato para agarrarle el gustito.Recomiendo python , ya que sos nuevo , y permite utilizar varios paradigmas.Es un lenguaje interpretado.Si tuviera que recomendar bien bien , recomendaria aprender lo que se denomina "organizacion del computador" y un poco de Assembly , asi entendes que pasa por detras de compiladores.Como no conozco tu personalidad , y se que la mayoria terminaria abandonando por la "complejidad" , recomiendo empezar de arriba hacia abajo.

En mi caso aprendi con C.


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: Nikoxx99 en 30 Septiembre 2014, 01:24 am
Wow, pues, me gusta tu respuesta, y si, estoy aprendiendo python, y si, lo que dices es cierto, deberia aprender con ejemplo mas que en cosaas generales, buscare lo que me dices y veremos, Thanks!  ;D


Título: Re: En que lenguaje empezar a programar?
Publicado por: boy-ka en 17 Octubre 2014, 02:11 am
Si tienes tiempo, ganas, y conocimiento como para crear un RAT, dudo que los sockets sean un problema.

Exacto :P