Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: TheH4ck en 25 Septiembre 2014, 22:25 pm



Título: Desactivar antivirus desde el cmd
Publicado por: TheH4ck en 25 Septiembre 2014, 22:25 pm
Hola estoy haciendo un virus y necesito que desde un batch se desactive un antivirus en este caso (El AVG). Me ayudan??


Título: Re: Desactivar antivirus desde el cmd
Publicado por: engel lex en 25 Septiembre 2014, 22:31 pm
lo que estás diciendo es un chiste verdad?  :laugh: si el av fuera facil de desactivar por cmd todos los virus en lugar de esconderse lo desactivaran y listo, no? y especialmente por cmd...

intentalo, este comando es para matar una tarea
Código:
taskkill /f /im [nombre del.exe]

/f es para forzar el cierre y /im es para indicar el nombre (la imagen del .exe)... puedes usar /h para ver todas las opciones


Título: Re: Desactivar antivirus desde el cmd
Publicado por: Kaxperday en 27 Septiembre 2014, 23:58 pm
No leí del todo perdón, no creo que te funcione la manera que propone engel, más que nada porque un antivirus no se deja cerrar ni por el mismo usuario, a no ser que lo desinstale no se va, sino probad a cerrarlo desde el administrador de tareas.

Saludos.


Título: Re: Desactivar antivirus desde el cmd
Publicado por: Shout en 28 Septiembre 2014, 02:21 am
Si tuvieses acceso a ring0 (que dudo que tengas), entonces podrías matar el antivirus sin problemas.


Título: Re:
Publicado por: xxthependejoxx en 1 Enero 2015, 22:31 pm
Puede que puedes matar los procesos de los antivirus si elevas privilegios. Prueba con usar bypassUAC


Título: Re: Desactivar antivirus desde el cmd
Publicado por: sabeeee en 6 Enero 2015, 20:12 pm
Primero se desactiva el servicio y después el proceso, no debería haber mas inconveniente.