Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 23 Septiembre 2014, 05:03 am



Título: sugerencias para sitio web
Publicado por: kakashi20 en 23 Septiembre 2014, 05:03 am
hola

Estoy desarrollando este sitio web http://securityon.lovendoya.com/NUEVO/

El cliente lo quiere en negro, gris y blanco, y aunque se ve terminado aun siento que algo hace falta, no se si mas color o algunos retoques, pero realmente no se como corregirlo o que mas agregarle.

Alguna sugerencia ?

Le agradecería la ayuda prestada.


Título: Re: sugerencias para sitio web
Publicado por: Paniic en 28 Septiembre 2014, 13:25 pm
Yo la haría algo más larga. El index me parece corto (poco scroll) y quizá debieras poner más información...

Las imagenes de los productos son de baja calidad. Mejoralas buscandolas o convirtiendolas en png sin fondo, o busca otros modelos con mayor calidad.

Además una pequeña descripcion debajo del titulo del producto y encima del precio sería lo suyo.

El logo de la web no se distingue mucho. El logo es blanco y el fondo es gris y cuesta bastante leerlo a simple vista, y de hecho el subtitulo/eslogan no lo leerá nadie. Quizá poner el logo en un tono #1F2021 te favorezca mucho.


Título: Re: sugerencias para sitio web
Publicado por: portaro en 2 Octubre 2014, 00:06 am
esta bueno, seria mejor que pusieras la size del template en 950 px largura sino quando lo vean en determinados monitores quedara cortao.


Título: Re: sugerencias para sitio web
Publicado por: kakashi20 en 6 Octubre 2014, 18:25 pm
Gracias por sus respuesta.

He cambiado el diseño de acuerdo a los comentarios sugeridos, y también por el cliente. Ahora esta con mas color negro y rojo.

Espero sus sugerencias.

Muchas Gracias


Título: Re: sugerencias para sitio web
Publicado por: peib0l en 7 Octubre 2014, 22:41 pm
a la parte del contenido propio de la web, yo lo pondría en blanco