Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Waxy en 20 Septiembre 2014, 21:56 pm



Título: Problema con imágenes
Publicado por: Waxy en 20 Septiembre 2014, 21:56 pm
Bueno, realmente no pensé que terminaría aquí pero creo que es el único lugar donde podrían ayudarme, lo que sucede es que las imágenes de imgur no me cargan en ninguna página ni foro, ya intenté con un montón de sitios pero en todos pasa lo mismo no carga la imagen de este servidor, intenté subir una imagen del servidor imgur y pasa los mismo, intenté con otros servidores y normal, intenté con otros navegadores y lo mismo, no cargan, finalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen, ¿qué puede estar pasando?, ¿cómo puedo solucionarlo?,.. me dijeron que puede ser Adblock pero ni idea de como configurarlo o desactivarlo, ¿alguien me puede decir por que no cargan las imágenes de este servidor?


Título: Re: Problema con imágenes
Publicado por: Eleкtro en 21 Septiembre 2014, 04:04 am
finalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen

Creo que eso descarta que sea un problema de imgur.

¿Te estás asegurando de usar el BBCODE adecuado en esta página?:

Código:
[img]http://i.imgur.com/7nizh4e.jpg[/img]

(http://i.imgur.com/7nizh4e.jpg)

¿Puedes visualizar la imagen que he puesto arriba?

Saludos


Título: Re: Problema con imágenes
Publicado por: Waxy en 21 Septiembre 2014, 09:07 am
@Elektro, no puedo visualizar la imagen que has puesto, y sí, si uso el BBcode correcto...


Título: Re: Problema con imágenes
Publicado por: engel lex en 21 Septiembre 2014, 09:21 am
estás usando un AD blocker o algo por el estilo?

la imagen se debería ver y parece que tu navegador la está bloqueando


Título: Re: Problema con imágenes
Publicado por: PC Tips en 22 Septiembre 2014, 17:01 pm
la imagen que puso elektro si se ve, seguramente es un problema con tu navegador, yo uso adblock y no bloquea las imágenes.