Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: RMDGodoy96 en 20 Septiembre 2014, 14:59 pm



Título: Mi wifi va muy lento, ¿por qué?
Publicado por: RMDGodoy96 en 20 Septiembre 2014, 14:59 pm
Hola a todos, hace unos cuantos meses que me aparece el icono como que esta conectado a wifi pero la conexión es pésima, casi nula, la cosa es que dejó de funcionar con normalidad de repente y ahora no se qué hacer, he probado de todo, cambiar el canal, cosa que no sé si he hecho bien, le he dado a solucionar problemas y no me lo detecta, me cambiaron el router que tenía por el que os he dicho, etc. Tengo un portátil Samsung con windows 7 y un router de ONO de la marca Netgear con 45mb contratados.
Por favor ayudadme si podéis ya que me urge. :huh:
Pd: Lo del cambio de canales no sé si lo hice adecuadamente, si podéis ayudarme en eso también lo agradecería.


Título: Re: Mi wifi va muy lento, ¿por qué?
Publicado por: crazykenny en 20 Septiembre 2014, 17:51 pm
Hola, RMDGodoy96; no se, no se mucho de este tema, pero puede ser que el adaptador Wi-Fi de tu ordenador este fallando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Mi wifi va muy lento, ¿por qué?
Publicado por: RMDGodoy96 en 20 Septiembre 2014, 19:18 pm
Hola, RMDGodoy96; no se, no se mucho de este tema, pero puede ser que el adaptador Wi-Fi de tu ordenador este fallando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
¿Sabrías como solucionarlo? Gracias de antemano


Título: Re: Mi wifi va muy lento, ¿por qué?
Publicado por: crazykenny en 21 Septiembre 2014, 12:58 pm
Una opcion es desactivar el que dispones actualmente y utilizar un adaptador wi-fi por usb, y, bueno, existen a partir de los 10 € como minimo dependiendo del modelo.
Por otra parte, bueno, si el problema que comentas persiste, desconozco cual puede ser el problema en caso de que, bueno, no sea causado por un virus/malware y sea necesario formatear y reinstalar el SO de tu ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Mi wifi va muy lento, ¿por qué?
Publicado por: Platanito Mx en 24 Septiembre 2014, 16:46 pm
Te sugiero que entres a modo de prueba de fallos con opción de red y trabajes así un momento buscando si el comportamiento es el mismo, en caso de que no siga lento probablemente tienes algun vicho que este causando trafico.