Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: @Zaηυт Sєc en 18 Septiembre 2014, 21:10 pm



Título: Ayuda sobre Matlab
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 18 Septiembre 2014, 21:10 pm
Buenas, tengo una duda una persona cercana que ahora mismo esta en la facultad robo de allí un programa robado matlab ya que sabe que estoy aprendiendo sobre la programación y no se me lo trajo y no se para que sirve busque mucho por google y me sale que trae su propio lenguaje y también algo de 2d y 3d. ¿Ustedes sabéis algo de ese programa?
Muchas gracias antes de todo, saludos.


Título: Re: Ayuda sobre Matlab
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2014, 21:22 pm
en general es un lenguaje orientado a cálculos matemáticos (y por consecuencia graficación)

si la persona robó el disco original o la licencia, dile que lo retorne a la universidad, puedes descargarlo (pirata) de internet ya que es una herramienta muy completa para matemática

tambien tienes uno que es un poco más simples que es Mathematica (http://www.wolfram.com/mathematica/), que es distribuído por wolfram

realmente si no te gusta la matemática realmente no vale la pena


Título: Re: Ayuda sobre Matlab
Publicado por: dRak0 en 18 Septiembre 2014, 21:29 pm
Es un mundo el matlab...Mientras daba Algebra y Geometria Analitica , aprendi de varios libros y uno de ellos te explicaba con matlab.(Algebra Lineal de grossman)
Como dice engel lex , si no te gusta la matematica ni lo intentes.(Yo sigo la lic en matematica).


Título: Re: Ayuda sobre Matlab
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 18 Septiembre 2014, 21:50 pm
en general es un lenguaje orientado a cálculos matemáticos (y por consecuencia graficación)

si la persona robó el disco original o la licencia, dile que lo retorne a la universidad, puedes descargarlo (pirata) de internet ya que es una herramienta muy completa para matemática

tambien tienes uno que es un poco más simples que es Mathematica (http://www.wolfram.com/mathematica/), que es distribuído por wolfram

realmente si no te gusta la matemática realmente no vale la pena

No es robado me acaba de decir, esta estudiando ingeniería informática.