Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: kub0x en 17 Septiembre 2014, 22:30 pm



Título: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 17 Septiembre 2014, 22:30 pm


Otro año más arranca la edición del clásico entre los clásicos, Ehn-Dev, donde cada usuario pone a prueba su valía, intelecto y motivación.

En este post encontrarás información útil al respecto, cualquier pregunta o comentario debe de ser posteado aquí.

Para presentar una aplicación y/o revisar las aplicaciones presentadas visitad:

[Ehn-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial (http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2014_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t421322.0.html)



FAQ - Dudas Generales

1) ¿Se pueden utilizar repositorios para almacenar el proyecto (github, bitbucket etc)?
- Sí aunque puede que ciertos usuarios no esten familiarizados con el repositorio, por lo que tú aplicación no sería revisada.

2) ¿Qué ocurrirá con la aplicación ganadora una vez termine el concurso?
- Se le hará mención en el hilo oficial del concurso así como en la página oficial de elhacker.net. El código fuente de la aplicación será accesible desde dichos medios.

3) ¿Existe algún tipo de requisito/perfil para los usuarios del foro?
- No. Cualquier usuario del foro y de cualquier país puede participar.

4) ¿Puedo modificar el post elaborado al presentar mi aplicación dentro del plazo de validez del concurso?
- Sí, tantas veces como quieras.

5) ¿Puedo modificar el post elaborado al presentar mi aplicación una vez terminado el concurso?
- Sí. Debes de ponerte en contacto con un moderador global o encargado del subforo.

6) ¿Puedo modificar mi aplicación una vez presentada?
- Depende. Si el concurso no ha finalizado entonces se permite la modificación, en caso de haber finalizado el concurso, no está permitida la modificación. Para ello debes de ponerte en contacto directamente con los organizadores del concurso.

7) ¿Puedo presentar una aplicación y después cambiarla?
- Al momento de presentar una aplicación está quedará ligada al concurso por lo que queda prohibida la sustitución de una aplicación por otra.

8) La aplicación de otra persona no funciona como es debido
- La causa más probable es que el desarrolador de dicha aplicación no haya incluido las librerías o paquetes necesarios para su correcto funcionamiento. En tal caso notíficalo cuanto antes.

9) ¿Se puede hacer publicidad de nuestro proyecto cuando esté acabado para así tener más posibilidades de tener más votos?
- Aquí en el foro puedes presentar tu aplicación en el subforo Software o en el subforo del lenguaje en el que este desarrollada (siempre aportando el source). Puedes ponerlo sin ningún problema en otros sitios pero no les fuerces a votar tu app.

10) ¿Es necesario registrar mi aplicación bajo una licencia?
- Lo recomendamos pero no es obligatorio. De esta forma los programadores más noveles no tendrán que preocuparse por las licencias y se centrarán en participar y presentar sus creaciones. Aun así recomendamos registrarlo bajo una licencia GPL.

11) ¿Mi programa tiene que correr bajo linux tambien por que solo corre en windows nomas?
- No es obligatorio que sea multiplatforma pero ayuda a ganar votos. Puede correr solo en Windows como puede correr solo en Linux.

12) ¿Se pueden poner enlaces tipo ultrashare o mediafire?
- Si, se pueden poner de esa forma.

13) ¿Exactamente cuándo termina el plazo de entrega?
- La presentación de aplicaciones termina exactamente el día 30 de Octubre de 2014 a las 23:59 tiempo España (península). Cualquier aplicación presentada después de esa hora limite sera descartada.

14) ¿Cuando conoceremos al ganador?
- Una vez finalizado el concurso se concederá un periodo de dos semanas (14 días) en los que los usuarios del foro podrán revisar y votar las aplicaciones presentadas.

15) ¿Cuanta información debo aportar sobre mi aplicación?
- La máxima que puedas, desde aquí os recomendamos crear un archivo README con la máxima información de uso posible, cabe destacar que esto nos ayudará en la etapa de revisión facilitándonos nuestro trabajo así que lo tendremos en cuenta.



Ediciones anteriores del concurso:

[Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial (http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2013_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t391786.0.html)


Título: Re: [Ehn-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.
Publicado por: 0xDani en 18 Septiembre 2014, 17:03 pm
Un par de cuestiones:

- ¿Finalmente no se han desarrollado criterios para valorar el código?
- Para la restricción de las 300 líneas, deberíais tener en cuenta que la cantidad de líneas que se escriban depende del lenguaje. En un programa en Python no suele haber muchas, y en C++ prácticamente se llenan en una cabecera.

Saludos.


Título: Re: [Ehn-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.
Publicado por: Eleкtro en 18 Septiembre 2014, 17:11 pm
- Para la restricción de las 300 líneas, deberíais tener en cuenta que la cantidad de líneas que se escriban depende del lenguaje. En un programa en Python no suele haber muchas, y en C++ prácticamente se llenan en una cabecera.

Buenas!

Hemos tenido en cuenta los distintos lenguajes al decidir la cantidad de lineas (inicialmente el límite iba a ser de 500 lineas, a lo que me opuse).

Los comentarios/documentación del código fuente también cuentan como lineas de código, así pues creemos que 300 lineas se pueden escribir "rápido" en cualquier lenguaje :P, queremos que la gente se esfuerce un poquito y no entreguen aplicaciones de 'Hola mundo!'.

Sobre los criterios de evaluación, hemos pensado en los criterios básicos (estructuración del código, y buenas prácticas de uso), y aun quedan 30 días para que lo debatamos de forma metódica los demás criterios.

¡Un saludo!


Título: Re: [Ehn-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.
Publicado por: kub0x en 18 Septiembre 2014, 17:15 pm
Actualizaré el post indiciando la normativa del código, básicamente se le obsequiará al mejor código con un 5% de los votos.

Tendremos en cuenta la estructuración del código, jerarquía de clases (en caso de POO), metodologías y buenas prácticas de programación. Esto está señalado en el post oficial del concurso.

En cuanto al tema de las líneas de código, lo tendremos en cuenta en caso de que uses APIs/Librerías externas o Wrappers para la implementación de tu aplicación, además tendremos en cuenta el lenguaje, por lo que podría haber alguna excepción, pero por lo pronto nos gustaría que la gente se esforzase, realmente hay 30 días por delante y os animo a todos a participar.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: bomba1990 en 19 Septiembre 2014, 04:38 am
Se puede publicar aplicaciones moviles?



Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 19 Septiembre 2014, 04:55 am
Se puede publicar aplicaciones moviles?

Sí. Si alguna aplicación móvil es presentada se analizará en una máquina virtual y el código será minuciosamente revisado, como en el resto de las aplicaciones.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 21 Septiembre 2014, 06:42 am
Las aplicaciones se han de presentar en este hilo: -> [EHN-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial) (http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2014_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t421322.0.html), posteando un comentario siguiendo las reglas mencionadas en dicho hilo.

Cualquier otro tipo de post será eliminado sin previo aviso.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Vaagish en 26 Septiembre 2014, 01:37 am
Bueno,, me anoté!  ;D

Pero mi pregunta por ahora es:

¿No se podra cambiar la gorra por una sudadera? Vamos, no es tanta plata para ser un premio anual, para un solo competidor..  :silbar:

PD: No quiero ofender, es que me gusto la sudadera..

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 26 Septiembre 2014, 02:23 am
¿No se podra cambiar la gorra por una sudadera? Vamos, no es tanta plata para ser un premio anual, para un solo competidor..  :silbar:

El administrador de la página (el-brujo) es quien decide los premios, y los premios ya los decidió.

Los premios ya se han publicado en el concurso y en twitter, sería una falta de respeto modificar los premios de pronto y solamente por que tu prefieres que lo cambiemos por otro premio que se adapte a tu gusto, como comprenderás eso NO puede suceder (a menos que el-brujo diga lo contrario) :P.

Por otro lado, si quedases en la 1ª posición del concurso eres libre de debatir este asunto con el responsable de llevar la gestión de la entrega de premios (que no se si será el-brujo u otra persona la que se encargue de ello), pero hasta entonces ya conoces la respuesta.

Un saludo!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Vaagish en 26 Septiembre 2014, 02:36 am
Entiendo.. pero creo que nadie se molestaría por un premio "mejor" (claro.. eso va en gustos, pero a la mayoría le gustaría mas la sudadera, casi seguro)
Ademas si mi teoría es correcta, podría motivar a mas personas en el concurso.. (en cantidad y esfuerzo)

Yo propongo (aunque no se pueda cambiar, quizás para el año que viene)

1º La sudadera y la cuenta.
2º La gorra y la cuenta.
3º El llavero y las gracias por participar,, digo.. y la cuenta  :laugh:

Bueno, nada mas.. igual me conformaría con la gorra y la cuenta  :xD

Saludos!!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: #!drvy en 26 Septiembre 2014, 21:41 pm
Citar
Entiendo.. pero creo que nadie se molestaría por un premio "mejor" (claro.. eso va en gustos, pero a la mayoría le gustaría mas la sudadera, casi seguro)
Ademas si mi teoría es correcta, podría motivar a mas personas en el concurso.. (en cantidad y esfuerzo)

Inscribirse en el concurso no cuesta nada (hablando de dinero), participar y ganar tampoco. Las personas que lo organizan no cobran nada y el material que se regala sale del bolsillo personal de el-brujo.

Si quieres colaborar con la diferencia (de 15 a 53€ hay un buen cacho) adelante... No se si me explico, EHN-DEV no se hace solo por el premio..

Saludos


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: erest0r en 27 Septiembre 2014, 02:20 am
Una pregunta, ya que he tenido que leer sobre las licencias porque nunca les había puesto interés como tal, según leí, el hecho de que un programa sea Open Source significa que el código sera visible para cualquiera que lo quiera revisar mas no tendrá permiso de modificarlo, ¿cierto?


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 27 Septiembre 2014, 03:09 am
Una pregunta, ya que he tenido que leer sobre las licencias porque nunca les había puesto interés como tal, según leí, el hecho de que un programa sea Open Source significa que el código sera visible para cualquiera que lo quiera revisar mas no tendrá permiso de modificarlo, ¿cierto?

Hola

Yo no soy experto en el tema de licencias (a diferencia del compañero KuB0x) pero precisamente el "código abierto" significa que cualquier persona tiene permiso a modificar el código fuente (siempre que se respete los términos de la licencia/autor en cuestión)

Cita de: http://en.wikipedia.org/wiki/Open_source
In production and development, open source as a development model promotes a universal access via a free license to a product's design or blueprint, and universal redistribution of that design or blueprint, including subsequent improvements to it by anyone.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: erest0r en 27 Septiembre 2014, 06:58 am
Bueno lo que yo vi según, es que Software Libre o Free Software es el que da libertad de que las personas puedan modificarlo, y Código Abierto u Open Source es mas técnico, y daban un ejemplo de algunas empresas que como muestra de confianza te mostraban su código para que vieran que no hay nada de raro en el programa, pero sin derecho a modificar, aunque bueno, tampoco es que creo que vaya a hacer un código majestuoso como para tener motivo de celarlo xD.

Otra pregunta la licencia GPL3 creo que sí dice que sí se puede dar permiso a que lo modifiquen otros, siempre y cuando se nombre al autor original del código a ser modificado, ¿cierto? o bueno, esperaremos que el señor KuB0x pueda aclarar mejor estas dudas


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 27 Septiembre 2014, 09:04 am
No estoy del todo seguro, pero creo que OpenSource sí significa únicamente que el código se muestra pero los derechos que tú cedes a los demás dependen de la licencia que utilices.

Lo que mencionas de GPLv3 es cierto pero además esta licencia tiene copyleft. Esto significa que las aplicaciones que se desarrollen a partir de esta (incluyendo modificaciones de la misma u otras aplicaciones que hagan uso de la misma) deben ser liberadas con licencia GPLv3.

La licencia LGPLv3 es menos restrictiva y dice que las aplicaciones que hagan uso de una aplicación liberada (o que enlacen con dicha aplicación) pueden tener otro tipo de licencia incluyendo licencias privativas.

También está la licencia FreeBSD que dice (según entiendo) que otras aplicaciones desarrolladas a partir de dicha aplicación pueden cambiar la licencia. La diferencia entre esta y la LGPLv3 es que la primera permite únicamente (en caso de que la aplicación derivada sea incompatible con LGPLv3) que se haga uso de dicho código, pero no que se modifique, mientras que la FreeBSD sí permite que se modifique el código para generar una aplicación con una licencia totalmente distinta. (Insisto, según entiendo, pero igual puedo equivocarme)

GPL: http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License (http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License)

LGPL: http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Lesser_General_Public_License (http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_Lesser_General_Public_License)

BSD y FreeBSD: http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_BSD (http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_BSD)


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 27 Septiembre 2014, 14:45 pm
Para registrar vuestra aplicación bajo una licencia es conveniente que repaseis si las dependencias que habeis añadido a vuestro proyecto incluyen restricciones, como el distribuirse en aplicaciones de código abierto, lo cual invalidaría a la LGP. Si dichas dependencias son privativas pero no incluyen restricciones podrías registrar tu app bajo LGPL.

Con GPL das permiso a cualquier individuo a que libremente examine, modifique y distribuya tu creación. Si modificasen el proyecto tendrían que incluirte como el creador del mismo, así como una lista de todas las personas que lo modificaron antes que el individuo. Utiliza GPL si no tienes ningun tipo de restricción causada por componentes de terceros.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: XresH en 1 Octubre 2014, 17:56 pm
El proyecto  Emuleightor de Christian010 me gusto muchisimo, muy interesante el desarrollo.

Todas las aplicaciones que hay hasta el momento(no las habia visto :P)  son buenas pero esa me parecio barbara la idea.

Saludos.



Título: Re:
Publicado por: kub0x en 1 Octubre 2014, 22:54 pm
He de decir que revise el proyecto el día que fue subido.

Recomiendo leer sus entrañas ya que no todos los días ves un emulador. Todavia no he jugado pero lo hare jajaj.

Desde aquí os animo a todos a participar en el concurso y a postear vuestras creaciones mas recientes.

Saludos!


Título: Re:
Publicado por: XresH en 2 Octubre 2014, 05:03 am
He de decir que revise el proyecto el día que fue subido.

Recomiendo leer sus entrañas ya que no todos los días ves un emulador. Todavia no he jugado pero lo hare jajaj.

Desde aquí os animo a todos a participar en el concurso y a postear vuestras creaciones mas recientes.

Saludos!
+1
Voy a probarlo en un rato, solo habia visto el code hoy temprano.
Detesto ese lenguaje jajaja



Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: ivancea96 en 8 Octubre 2014, 22:30 pm
Tal como va el tema de momento, parece que todos los participantes van a quedar entre los  primeros jajaja!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 9 Octubre 2014, 06:13 am
Jajajajajajajajaajajjajajjajajaja Yo en cinco o seis días a mas tardar, haré el post de mi aplicación. Saludos a todos los participantes.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 17 Octubre 2014, 18:08 pm
Quedan 3 días para finalizar el plazo de entrega, si alguien cree que no le da tiempo suficiente a presentarse y va a abandonar su participación por ese motivo... ¡No lo hagas!, todavía estás a tiempo de participar, es más, quizás haya alguna sorpresa respecto a este tema, todo depende de ciertas circunstancias indeseadas que podrían cambiar muchas cosas, pero mejor no arriesgarse a que no se cumplan esas circunstancias, solo puedo decirles que... ¡ánimo! ;).

Aparte de esto, quiero comentar que el post oficial se ha ido actualizando, recomiendo ver las nuevas aplicaciones que ya pueden descargar, y leer la sección del Jurado aquellos que estén interesados en conocer los detalles, pero sobre todo leer la nota subrayada que hemos dejado escrita debajo de la lista de nombres del jurado, por si alguien estaba confuso respecto a ese tema en concreto.

Sin más, un saludo!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 17 Octubre 2014, 23:17 pm
Tengo una duda respecto al sistema de votación: en uno de los punto dice que votaremos por la aplicación que consideremos mejor y en otro dice que se valorará con una escala del 1 al 10.

¿Es decir que no se hará como el año pasado donde simplemente se votaba por la aplicación que considerábamos mejor?

Si es así, ¿entonces como se añadirán los puntos con las menciones especiales?

Saludos y suerte a todos.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 18 Octubre 2014, 12:08 pm
Al parecer hubo un error de administración cuando estuvimos debatiendo la norma (y las bases) de las puntuaciones especiales, ya que no lo especificamos de la forma más clara posible, gracias por darte cuenta de ello.

A ver, intentaré aclarar como va la votación:

Ustedes votarán por la aplicación que más les guste cuando publiquemos la encuesta donde TODO el mundo podrá votar, y cuando la votación finalice, los miembros del Jurado tienen la libertad (no obligación) de examinar y evaluar las características de cada aplicación (menos de su propia aplicación en caso de haber participado en el concurso), para otorgar unas nominaciones especiales que añadirían "X" votos adicionales a "X" aplicación(es).

De todas formas revisaremos y debatiremos de nuevo como vamos a llevar el tema de los votos/puntos adicionales de las menciones especiales, porque yo también me he dado cuenta de ciertas inconcluencias, cuando lo tengamos del todo claro el compañero KuB0x o yo mismo te resolveremos esta duda...

EDITO: No tienen por que preocuparse, la votación pública durará 2 semanas, antes de que finalice ya habremos perfeccionado el tema de las menciones especiales y haremos las correcciones y actualizaciones necesarias informando sobre ello.

Tengan en cuenta que sí o sí debe existir un jurado experimentado en la temática, que sea capaz de juzgar cada aplicación con un ojo analítico para intervenir repartiendo menciones especiales bien merecidas, pero esto se perfeccionará para que el beneficio de puntos/votos adicionales sean lo más justos posibles para todos los participantes.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 18 Octubre 2014, 15:36 pm
Al acabar el periodo de entrega de aplicaciones se abrirá una encuesta que vencerá en 2 semanas donde los foreros podreís votar vuestras apps favoritas.

Al terminar el periodo de votación calcularemos las menciones especiales. Te preguntarás, ¿cómo se calculan?

Si el total de votos del concurso son 60, entonces cada mención equivale al 5% de 60 votos = 3 votos extra por mención.

Dichas menciones son acumulables, así que esta vez tendremos en cuentra vuestro esfuerzo a la hora de programar y diseñar el proyecto.

Saludos y suerte a los concursantes porque esto se está acabando.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 18 Octubre 2014, 18:07 pm
Añado:

(http://i.imgur.com/m4vQMVH.png) Para otorgar las menciones especiales se realizará una votación interna entre los miembros del jurado, donde cada miembro podrá votar de forma libre para repartir 1 o las 3 menciones especiales entre las aplicaciones del concurso,
 tras finalizar esta votación interna, se contarán los votos, y las aplicaciones que hayan acumulado más votos por cada mención serán las elegidas para entregarles dichas menciones.
(http://i.imgur.com/m4vQMVH.png) Cada mención especial otorgará el 5% de votos de los votos totales del concurso,
es decir, si el concurso ha acumulado 100 votos en total, cada mención especial otorgaría un 5% de 100 votos, o lo que es lo mismo, 5 votos adicionales.
(http://i.imgur.com/m4vQMVH.png) Cada mención especial podrá ser acumulable por una misma aplicación, pudiendo así obtener un 15% de votos para una sola aplicación.

Basicamente, se hará de la misma manera que el año pasado (este año sí que se hará, quiero decir).

Espero que haya podido quedar claro del todo como se llevará a cabo.

Un saludo!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 19 Octubre 2014, 07:06 am
Muy bien, creo que ya quedó todo claro. En todo caso en lo que había duda era en lo del dar la puntuación del 1 al 10. Pero eso ya está descartado totalmente (espero).


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 19 Octubre 2014, 10:37 am
Pero eso ya está descartado totalmente (espero).

Así es, ha sido eliminada/descartada, de hecho esa clausura nunca se tuvo en consideración ya que no tienen ningún sentido, habrá sido algún tipo de confusión que curiosamente se nos pasó por alto reectificar :-/

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 20 Octubre 2014, 00:09 am
Debido a ciertas circunstancias el plazo de entrega se extiende hasta el día 30 de este més para darle una portunidad a todos los que quieran participar y no hayan podido hacerlo hasta ahora, tienen 10 días más.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 3 Noviembre 2014, 16:56 pm
Ya está abierta la votación!

(La votación se cierra: 17 Noviembre 2014, 16:53)

Suerte a todos los que participaron.

saludos


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 13 Noviembre 2014, 19:27 pm
Buenas tardes señores,

como bien sabemos el plazo de votación de aplicaciones termina el siguiente lunes 17 de Noviembre.

Nos ha surgido un contratiempo, y es que algunos habréis visto que íbamos a otorgar distintas menciones especiales valorando código, ingenio, diseño y por supuesto documentación. Para evaluar los proyectos se necesita un jurado, el cual fue formado por varias peronas (entre ellos yo).
El problema reside en que no somos los suficientes como para ser justos con las evaluaciones. Elektro y yo en su día hablamos con gente y pedímos una mano al staff para que nos ayudase con este tema, bueno, pudimos reclutar un par de miembros de ehn, pero nada más, por lo que lamento tener que comunicar esta situación.

Un saludo y que gane el mejor :D


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 14 Noviembre 2014, 05:18 am
Que lástima.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Eleкtro en 17 Noviembre 2014, 20:05 pm
¡Ya ha finalizado el concurso!

Y así han quedado los puestos:

(http://i.imgur.com/cWyfWCb.png)
Hot Corners, por Eleкtro, ¡con 11 votos!

(http://i.imgur.com/FQJIYSh.png)
Emuleightor, por Christian010, ¡con 5 votos!

(http://i.imgur.com/JFsGSFd.png)
Masika, por El Benjo, ¡con 4 votos!

Felicidades a todos los ganadores, gracias a todos por participar en este concurso, y cómo no a los miembros del staff y otros que han hecho posible este concurso un año más...

PD: el-brujo contactará con ustedes para el tema de los envios (los premios), porfavor tengan algo de paciencia.

Saludos!


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: El Benjo en 17 Noviembre 2014, 21:00 pm
Felicidades a Elektro por la aplicación. Quedó muy profesional, muy personalizable y muy útil. en cuanto a mí en cuanto termine de hacerle algunas mejoras  la aplicación subiré una actualización.

Saludos a todos los participantes y votantes.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: kub0x en 17 Noviembre 2014, 22:00 pm
El concurso a llegado a su fin :D felicidades a los ganadores, y para los participantes, gracias por presentar vuestras aplicaciones contribuyendo así a la diversidad de proyectos. Una pena lo de las menciones...

Aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros @EleKtro y @drvy, gracias a su cooperación hemos sido capaces de organizarlo. El año que viene más y mejor.

Saludos.


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: Markul en 17 Noviembre 2014, 22:23 pm
Mi enhorabuena a los ganadores  ;-) Si el proximo año se hace un EHN-Dev 2015 , volvere a participar y espero hacer algo mas interesante  ;D


Título: Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas
Publicado por: dRak0 en 19 Noviembre 2014, 21:36 pm
Felicitaciones elektro.

Espero que cuando se haga de vuelta , tenga algo de tiempo para poder participar.