Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2014, 18:03 pm



Título: Duda ejecución script php
Publicado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2014, 18:03 pm
Dentro de un archivo php tengo un script que me gustaría que se ejecutara solo cuando rellene unas variables recogidas por teclado y pulse ok, entonces ese script me recogería con un GET esas variables y se ejecutaría, el problema es que el script se ejecuta nada más cargar la página, yo lo que quiero es que lo haga cuando pulso el botón y cargo las variables, se puede hacer algo?

Saludos.


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: Pablo Videla en 17 Septiembre 2014, 18:11 pm
Publica tu codigo, si necesitas que se ejecute solo cuando haya informacion, no se si entendi bien, podrías validar que esten llenas las variables primero que todo
Dijiste que por GET
Código
  1. if(isset($_GET['nombreVariable'])){
  2. haz algo
  3. }
  4.  

Bueno si publicas tu codigo podemos entender mejor tu problema.


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2014, 18:37 pm
Si quieres el código no hay problema, este es, quiero que este pgp se ejecute cuando las variables estén llenas y ya me diste la solución. Lo he modificado ya, se supone que así no iniciaría la socketería.

<?
$comando = $_GET['com'];
$bot = $_GET['bot'];
$port=5748;
if(isset($comando)==true)
{
$socket = socket_create(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if($socket==false){printf("error");}else{printf("funciona sock");}
$result = socket_connect($socket,"23.343.234.122", $port);
if($result==false){printf("error conect");}else{printf("funciona conect");}
socket_write($socket, $comando, strlen($message));
socket_close($socket);
}
}

De todas formas da igual el problema está en el hosting, cuando detecta que inicias comunicación una máquina con sockets deniega el acceso a esa ip, eso explicaría todo, ¿conocéis algún servidor web gratuito que permita correr scripts como este? Aunque sea uno al minuto xD.


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: Pablo Videla en 17 Septiembre 2014, 18:53 pm
Yo no conozco servidores que permitan eso. Puedes ver si alguno de los chicos te den acceso a los suyos xD


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: daryo en 17 Septiembre 2014, 18:58 pm
no ibas a usar http ?
simplemente pasa el comando por post xD


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2014, 19:26 pm
Te respondo en el tema relacionado , para no hablar de lo mismo en los 2


Título: Re: Duda ejecución script php
Publicado por: MinusFour en 17 Septiembre 2014, 19:27 pm
Dentro de un archivo php tengo un script que me gustaría que se ejecutara solo cuando rellene unas variables recogidas por teclado y pulse ok,
Si estas usando HTTP, PHP no tiene control sobre el I/O. Lo que significa que no puedes capturar eventos de teclado. Puedes manejar el I/O atraves de HTML.