Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2014, 17:26 pm



Título: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2014, 17:26 pm
Bueno, esto es una pregunta simple, ¿quieren que organicemos un concurso de desarrollo de aplicaciones .NET?

· ¿Cual sería el premio?
Por el momento el único premio sería la satisfacción personal de quedar en el primer, segundo, o tercer puesto.
A menos que el-brujo decidiera premiar esos puestos, todo es posible, pero no creo que esto vaya a suceder en este tipo de concurso (ya que esto no sería un EHN-DEV), por eso y... por otras razones.


· ¿Cuanto tiempo duraría el concurso?
Debemos meditarlo, supongo que 30 o 60 días, pero antes de acabar el año.


· ¿Quienes serían los jueces?
Hasta que finalice la votación no sabremos si organizaremos un concurso, mucho menos sabemos ahora mismo quienes serán los jueces, pero Elektro y Kubox estarán entre ellos.


· ¿Cuantos participantes seguros hay?
Por el momento solo hay 4 participantes seguros, si tu estás seguro de querrer participar deja un comentario en este post para incrementar la cantidad de participantes :).

Participantes: Eleкtro, kub0x, XresH y Markul.

· ¿Cuales son las bases del concurso?
Las bases para el concurso se realizarán una vez determinada la decisión de la celebración del concurso.
Se podrán presentar aplicaciones codeadas en los siguientes lenguajes : VB .NET, C# y C++/CLI.)
Se debe publicar el código fuente de la aplicación.

Notas:
· Toda la información proporcionada arriba puede ser actualizada/reectificada en cualquier momento durante esta votación.
· La votación puede ser cancelada, suspendida, o darse por finalizada antes de acabar el plazo.

Mínimo de participantes necesarios para celebración: 7-10.

Saludos!


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Pablo Videla en 15 Septiembre 2014, 17:28 pm
Interesante, cuales son los parámetros de evaluación?


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: ivancea96 en 15 Septiembre 2014, 17:34 pm
Solo .NET? Que aburridos :(


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: kub0x en 15 Septiembre 2014, 17:41 pm
Interesante, cuales son los parámetros de evaluación?

Las bases para el concurso se realizarán una vez determinada la decisión de la celebración del concurso. Se podrán presentar aplicaciones codeadas en los siguientes lenguajes : VB .NET, C# y C++/CLI.

Adelanto que obtendrán mas puntuación aquellos que presenten un proyecto original, con sus entrañas bien estructuradas y siguiendo buenas prácticas de programación.

Solo .NET? Que aburridos :(

Ojalá pudieramos hacer algo general para todo el público/foro pero como el staff no impulsa por el momento la iniciativa del ehn-dev, pues no nos queda otra que celebrar un concurso en nuestro campo.

Desde aquí os animo a todos a participar, los que no sepais .NET, es una pena, yo sé C++ y Java podría debatirse la idea de incorparar aplicaciones desarrolladas en dichos lenguajes.


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Pablo Videla en 15 Septiembre 2014, 17:43 pm
La aplicación debe ser con el código entonces.


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2014, 17:47 pm
La aplicación debe ser con el código entonces.

Exacto, ya que el código fuente también se evaluaria y se puntuaria.

Saludos!


Título: Re: ¿Quieren que organizemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: kub0x en 15 Septiembre 2014, 17:48 pm
La aplicación debe ser con el código entonces.

Sí. Prácticamente seguiremos las bases del concurso de aplicaciones oficial del foro en su totalidad, a excepción de varios criterios personales que se añadirán si se celebrase el concurso.

Los proyectos quedarán expuestos en el foro, por lo que serán de dominio público (opensource) y a poder ser, nos gustaría que se reconociera a los ganadores en la página oficial (elhacker.net) y se les otorgase un premio, más bien como algo simbólico.

Saludos!


Título: Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: XresH en 15 Septiembre 2014, 17:56 pm
Me apunto, a ver si puedo finalizar lo que el año pasado comenze y tuve que desaparecer por problemas de pareja (triste lo mio :laugh: ;-))

Saludos.


Título: Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2014, 18:05 pm
Me apunto, a ver si puedo finalizar lo que el año pasado comenze y tuve que desaparecer por problemas de pareja (triste lo mio :laugh: ;-))

Saludos.


Entonces... ¡ recuerda votar la opción "Sí" ! '¬¬

:P

PD. Gracias por la pre-participación


Título: Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Markul en 15 Septiembre 2014, 18:14 pm
Me interesaria participar,aunque mi nivel no sea tan alto como el de la gente de este foro,es un buen motivo para rehacer y actualizar un viejo programa  ;D


Título: Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: XresH en 15 Septiembre 2014, 18:22 pm
ya vote no me relajen  :laugh:

Me interesaria participar,aunque mi nivel no sea tan alto como el de la gente de este foro,es un buen motivo para rehacer y actualizar un viejo programa  ;D
Creo que la finalidad no es ver quien es mejor, sino que todos aportemos codigos distintos, los programadores con mas y menos experiencia programan diferente, nadie lo hace igual, eso es muy interesante.


Título: Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET?
Publicado por: Eleкtro en 15 Septiembre 2014, 19:37 pm
La votación queda anulada ya que en lugar de un corcurso orientado a la programación .NET se organizará el 'EHN-DEV 2014', el cual para quien no lo sepa es un concurso con elección libre respecto al lenguaje de programación.

(http://i.imgur.com/e4p4bu5.png)

Os adelanto los premios:

Cita de: el-brujo
1era premio una gorra de elhacker.net con portes pagados a cualquier parte del mundo.

2º Premio una cuenta de correo de @elhacker.net

Más información cuando se avance en la planificación del concurso, estad atentos, ¡y motivaros a participar!.

Los premios han sido modificados ( y mejorados, gracias a el-brujo :) )

Tema cerrado.

Saludos