Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Lauke en 15 Septiembre 2014, 15:52 pm



Título: Maldito TrueCrypt... recuperar password
Publicado por: Lauke en 15 Septiembre 2014, 15:52 pm
Hola amigos,

Tras pasarme varios dias ingresando passwords como loco y buscando soluciones en la red sin exito me decidí a registrarme y preguntar a los que de verdad saben.

Les explico, tengo un archivo de mucho de mucho esfuerzo y valor personal que encripté usando TrueCrypt 7.1a hace aproximadamente 1 año. He estado todo este tiempo seguro de que recordaba la clave y hace unos dias cuando me dispuse a montar la unidad virtual... descubrí que en algun punto escribo mal la contraseña... Puedo decir que sé el 80 o 90% de la contraseña pero debe haber alguna mayuscula o algun signo que no estoy poniendo y no logro dar con él.

Parece que forzar una clave truecryp es imposible

Busco un programa que me permita ingresarle lo que ya sé seguro y que juegue con el orden y los espacios en los que tengo dudas... existe? si yo fuera programador lo haria supongo que no es tan dificil un programa que haga esto y lo ingrese en la casilla de password del truecrypt

muchas gracias a los que se hayan tomado la molestia de leer. Aver si alguien me muestra la luz... jajaja


Título: Re: Maldito TrueCrypt... recuperar password
Publicado por: engel lex en 16 Septiembre 2014, 03:00 am
busqué y consigo TrueCrack y true.crypt.brute


no aseguro nada sobre esos 2 programa, ni lo mínimo sobre la configuración pero el primero no parece ser complicado, solo tienes que armarte un diccionario con los posibles términos


Título: Re: Maldito TrueCrypt... recuperar password
Publicado por: Baby Luigi en 18 Septiembre 2014, 12:47 pm
Hello... soy nuevo en el foro y me presento con este mensajito intentando ayudar a la banda en lo que buenamente se pueda.  ;D

Si lo que deseas es recuperar algún documento especifico de la partición oculta, en vez de desencriptarla a lo mejor puedes encontrarla en los ficheros temporales del sistema operativo Windows. Mira este articulo y a lo mejor te ayuda un poquito.

Link: http://www.securityartwork.es/2008/07/21/vulnerabilidad-en-truecrypt/


Título: Re: Maldito TrueCrypt... recuperar password
Publicado por: Machacador en 18 Septiembre 2014, 14:58 pm
Hello... soy nuevo en el foro y me presento con este mensajito intentando ayudar a la banda en lo que buenamente se pueda.  ;D

Si lo que deseas es recuperar algún documento especifico de la partición oculta, en vez de desencriptarla a lo mejor puedes encontrarla en los ficheros temporales del sistema operativo Windows. Mira este articulo y a lo mejor te ayuda un poquito.

Link: http://www.securityartwork.es/2008/07/21/vulnerabilidad-en-truecrypt/

Hace un año que no abre el archivo y va a estar en temporales???...



Título: Re: Maldito TrueCrypt... recuperar password
Publicado por: Baby Luigi en 19 Septiembre 2014, 13:09 pm
No me había fijado que la incidencia era de hace un año, solo que el tema estaba abierto desde hace 4 días. Pero según cuentas lo tienes todo perdido. No cuesta nada dar un paseo por la ruta de autosalvado de Word por ejemplo, por si aun permaneciese una copia ahí.

C:\Users\UserName\AppData\Roaming\Microsoft\Word\

Tu decides que tan importante es el documento... Saludos.