Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: flacc en 15 Septiembre 2014, 05:22 am



Título: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: flacc en 15 Septiembre 2014, 05:22 am
Hola, quería consultar, he buscando en internet al respecto y tengo entendido que no se puede usar un puerto hdmi de un notebook como una entrada, ya sea porque viene configurado como salida o porque la vga no admite la función. Me lo podeís corroborar por favor?. Saludos


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: engel lex en 15 Septiembre 2014, 05:32 am
lo corroboro!

XD

fuera de broma, si, el hdmi en pc es solo entrada entre otras cosas porque ese standard fue escogido no por ser el mejor (habían mejores en todos los sentidos) sino por ser nativamente "anti-pirateria" una de las cosas es que los dispositivos de entrada programables son contados (sin contar que la información en el cable va cifrada) para evitar que pirateen peliculas...


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: flacc en 15 Septiembre 2014, 06:46 am
que lastima, bueno gracias, me hubiera venido bien poder conectar la rarpberry directo al hdmi de mi laptop, hasta pensé en hacer alguna cosilla desde el code para engancharla bien por hdmi, pero bueno. Saludos


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: engel lex en 15 Septiembre 2014, 06:56 am
 >:( no! deja de andar pirateando pelis en bluray con tu rapberry!

XD


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: flacc en 18 Septiembre 2014, 03:54 am
xd no era precisamente para eso, en el instituto estoy trabajando con una raspberry y me incomoda cada vez tener que acomodarme al lado del plasma aunque controle todo desde la tablet xd


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: engel lex en 18 Septiembre 2014, 03:57 am
sin hacer mucha publicidad pero AIO remote puede que te ayude :P


Título: Re: usar puerto hdmi de laptop como entrada
Publicado por: PC Tips en 22 Septiembre 2014, 06:40 am
hdmi es solo salida de video y audio, no entrada