Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 14 Septiembre 2014, 15:17 pm



Título: Modulo ¿es obligatorio hacer practicas?
Publicado por: Senior++ en 14 Septiembre 2014, 15:17 pm
Bueno resulta que tengo un primo que lleva 6 meses en un modulo gratuito de informatica y resulta que no es lo que el se esperaba, seguía en el curso pues para matar el tiempo... pero claro ya se van acercando las practicas y el no quiere ir por el simple motivo de que no le interesa, por que no sera su trabajo, se lo dijo a su tutor, pero claro el le dijo que es obligatorio(es normal), la titulación que le darán no es REGLADA... en los 6 meses solo a faltado pues unos 5-6 días(pocos)

¿Bueno si no va poniendo alguna excusa, creen que no le dara la titulacion, o la titulacion se la deben de dar si o si por la asistencia de las clases?

quiero aclarar que no a suspendido ni 1 examen todos con buenas notas

Quiero aclarar que las practicas son solo 5 dias


Título: Re: Modulo ¿es obligatorio hacer practicas?
Publicado por: #!drvy en 14 Septiembre 2014, 15:44 pm
No se que tal estará la cosa en ese modulo pero en los que yo he hecho para que te den el titulo completo si o si tienes que hacer las practicas. En caso de no hacerlas, "igual", te dan un titulo pero solo pondrá que has asistido a las clases .. no que lo hayas completado.

En todo caso, si ha estado 6 meses tragando... 5 días mas no debería ser gran cosa.... ¿ no ?

Saludos


Título: Re: Modulo ¿es obligatorio hacer practicas?
Publicado por: Senior++ en 14 Septiembre 2014, 15:53 pm
Si es que tienes razón pero el chico no piensa   :xD :¬¬