Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Kaxperday en 14 Septiembre 2014, 12:57 pm



Título: Ayuda protegiendo directorios
Publicado por: Kaxperday en 14 Septiembre 2014, 12:57 pm
Hola, he estado siguiendo este tutorial:

http://www.dondominio.com/help/es/184/proteger-directorios-con-contrasena-mediante-htaccess/

Y no me funciona, llega el momento en que me pide el usuario y la contraseña introduzco el usuario, y en la contraseña he probado a introducir la cifrada (que obtienes de la página externa), y la que puse sin cifrar, y sigo sin conseguir acceder a la página.

Acabo en hostinger :(,el .htpasswd esta en la carpeta raíz y tiene:

Código:
admin_web:web_admin

El .htaccess está en la carpeta public_html donde está el index y demás directorios y tiene:

Código:
AuthName "Restricted Area"

AuthType Basic

AuthUserFile /var/www/midominioweb.com/.htpasswd

AuthGroupFile /dev/null

require valid-user

Pero no consigo acceder a la página apesar de introducir correctamente usuario y contraseña, ¿alguien sabe algo?

Edito: De todas formas no entiendo, si cifra la contraseña una web externa, ¿como la descifra mi web?, no se algo falta en el tutorial, me da la sensación.

Edito: Acabo de probar a meter ambos archivos en el public_html corrigiendo el link del .htaccess y sigue sin funcionar  :-( :-(

Saludos


Título: Re: Ayuda protegiendo directorios
Publicado por: MinusFour en 14 Septiembre 2014, 23:38 pm
Tu password no está cifrada:

Código:
admin_web:$apr1$LxwSa/5q$sliKjtMYl110RekfEn5Zl1

No uses la cifrada para loguearte, usa web_admin.


Título: Re: Ayuda protegiendo directorios
Publicado por: Kaxperday en 15 Septiembre 2014, 23:26 pm
Gracias por la respuesta, probé también con el archivo como dije con el cifrado en la pass y sin ella pero no iba, y creo que se debe a que queria proteger el la carpeta public_html, y esa no se puede proteger si no sus subdirectorios ahí si que me dejo, de todas formas encontré una manera de hacerlo automáticamente desde el hospedador y funcionó sin problemas, saludos y gracias.