Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 14 Septiembre 2014, 10:26 am



Título: ¿Me sale un mensaje extraño al intentar entrar a mi hotmail desde Chrome?
Publicado por: theluigy13etv en 14 Septiembre 2014, 10:26 am
Tengo un problema, mayormente uso Google Chrome y ahora que intento entrar a la página de hotmail (www.hotmail.com) me aparece lo de la imagen siguiente:

A (http://oi59.tinypic.com/2wmozs8.jpg)

¿A alguien más le pasa lo mismo?  :P


Título: Re: ¿Me sale un mensaje extraño al intentar entrar a mi hotmail desde Chrome?
Publicado por: XresH en 14 Septiembre 2014, 11:18 am
No me paso eso pero aprovecho a decir que es mas dificil entrar a mi cuenta de hotmail, que a la embajada de rusia en mi pais.

O sea, 1000000 de complicaciones, codigos y cosas absurdas, por eso decidi dejar de usar hotmail, no lo uso mas porque se pone con muchisimas pavadas incluso cuando pones tu clave y te logeas de navegadores reconocidos.

Pesimo servicio, esta en la quiebra hace tiempo ya, sugiero dejarlo en el pasado.

Saludos.


Título: Re: ¿Me sale un mensaje extraño al intentar entrar a mi hotmail desde Chrome?
Publicado por: #!drvy en 14 Septiembre 2014, 15:49 pm
Por casualidad... tu fecha y hora del PC están sincronizadas ? Es decir, tienes la hora correcta ?

Saludos


Título: Re: ¿Me sale un mensaje extraño al intentar entrar a mi hotmail desde Chrome?
Publicado por: Songoku en 14 Septiembre 2014, 18:10 pm
Parece un problema de certificados. Si la fecha de tu equipo no esta correcta si no desfasada varios años estos ya no resultan validos y salen cosas así al intentar entrar en paginas seguras.
Saludos...

Songoku