Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: demonstrator en 12 Septiembre 2014, 02:59 am



Título: utilizar valor de consulta en otra consulta
Publicado por: demonstrator en 12 Septiembre 2014, 02:59 am
saludos amigos, tengo el siguiente codigo el cual es para hacer un cansulta la cual busca registros de los cuales sume el valor de su campo quantity, y los agrupe por nombre despues el resultado lo verfico si es igual a cero y con el campo asociado al registro que tenga el valor cero muestre el nombre o nombres hasta aqui todo bien, pero despues necesito utilizar ese resultado en la parte del where de otra consulta para obtener el id de cada registro que coincidad con dichos valores de tal forma que  despues pueda borrar dichos registros el problema es que me da un errory ya le he intentado bastante y no veo la causa del error en este codigo:

Código
  1. <?php
  2. include_once("init.php");
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7. $result1=mysql_query("select stock_name, sum(quantity) as quantity from stockut3.stock_sales group by stock_name");  
  8. $result2=mysql_num_rows($result1);
  9. while($result2 = mysql_fetch_assoc($result1)) {
  10. foreach($result2 as $key=>$value){
  11.  
  12. if($value=='0'){$result3=mysql_query("SELECT id FROM stockut3.stock_sales where stock_name='$result2['stock_name']'"); }}}  
  13.  
  14.  
  15. ?>

cuando le doy
Código
  1. $result1=mysql_query("select stock_name, sum(quantity) as quantity from stockut3.stock_sales group by stock_name");  
  2. $result2=mysql_num_rows($result1);
  3. while($result2 = mysql_fetch_assoc($result1)) {
  4. foreach($result2 as $key=>$value){
  5.  
  6. if($value=='0'){ print_r($result2['stock_name']);}}}

me arroja el dato:

calculadoradesarmador

el cual son 2 cadenas de texto que corresponden a los valores del campo stock_name de la tabla  sabe alguien cual puede ser el problema?