Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: JavierZET en 11 Septiembre 2014, 15:47 pm



Título: No puedo instalar el controlador NVIDIA
Publicado por: JavierZET en 11 Septiembre 2014, 15:47 pm
Muy buenos días. Explicare el problema que tengo.
Acabo  de reinstalar Windows 8.1 en mi notebook  y el único controlador que no puedo instalar es el de NVIDIA ya que en el proceso de instalación la pantalla se queda estática (pegada).
En arranque modo seguro se instala el controlador pero no crea los iconos de panel de control NVIDIA, después de reiniciar, aparece el icono de Windows luego la pantalla se apaga completamente, así que debo deshabilitar el controlador NVIDIA (entrando en modo arranque seguro) para que cargue Windows.
Antes de que reinstalara el sistema operativo, jugando un juego (anno 1404) apareció la notificación que “El controlador de pantalla NVIDIA dejo de responder y se recuperó”, reinicie y luego la pantalla se apagó, por eso reinstale creyendo que con eso se solucionaría el problema….pero sigue :huh:.
El notebook es un Hp Envy dv4 5266la la tarjeta de video es una Intel GMA HD Graphics 4000(integrada) y NVIDIA GeForce GT 630M (2 GB) (dedicada).
De ante mano gracias!!


Título: Re: No puedo instalar el controlaodr NVIDIA
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Septiembre 2014, 15:56 pm
Tienes los ultimos drivers de la placa? La ultima actualmente es la 340.52

Si tienes un windows 8.1 de 64 bits, este (http://www.geforce.com/drivers/results/77224) es el ultimo. Si tienes uno de 32, este (http://www.geforce.com/drivers/results/77223) lo es.

NOTA: Esos son los drivers en ingles.

Asegúrate de ejecutar el instalador como administrador.

Saludos!


Título: Re: No puedo instalar el controlaodr NVIDIA
Publicado por: JavierZET en 11 Septiembre 2014, 19:01 pm
Hola.

Pues sí tenia la version 340.52, igual descargue el controlador de nuevo con la version en ingles pero la situacion es igual

Aunque ahora logre instalar todo el paquete de instalacion pero al momento de reiniciar no puedo iniciar secion ya que la pantalla de apaga completamente asi que debo deshabilitar el controlador NVIDIA (entrando en modo seguro) para que windows cargue normalmente.

Para ser sincero el notebook en momentos se sobrecalentaba mucho al punto de apagarse asi que la posibilidad de que sea una falla fisica es alta :-(

Probare instalando windows 7 u otras versiones de windows 8 o 8.1.