Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: canchocancho11 en 10 Septiembre 2014, 09:54 am



Título: ono en otro domicilio
Publicado por: canchocancho11 en 10 Septiembre 2014, 09:54 am
Buenas tengo ono contratado en mi casa, siempre k se van los padres de mi novia cojo el decodificador y el wiffi y lo pongo en su casa,esta vez e hecho lo mismo de siempre pero esta vez no consigo tener conexion a internet para ver la tele no tengo problema, no lo entiendo xq cojo la seññal x el mismo cable,e vuelto a probar el moden en mi casa y va bien pero en cada de mi novia no,no hay ninguna solucion para conseguir k funcione xq es una putada estar todp el mes sin internet.muchas gracias


Título: Re: ono en otro domicilio
Publicado por: engel lex en 10 Septiembre 2014, 10:19 am
no será que el ISP se dio cuenta que cambias el modem de domicilio y te bloquearon la locacion? el contrato te permite eso?


Título: Re: ono en otro domicilio
Publicado por: canchocancho11 en 10 Septiembre 2014, 10:41 am
Que es el isp???me imagino k la compañia no me dejara por que lo tengo contratado en mi domicilio, lo de la isp se podria modificar para k me funcionase gracias


Título: Re: ono en otro domicilio
Publicado por: engel lex en 10 Septiembre 2014, 11:17 am
ISP es Internet service provider.... el ISP es la compañía de internet (en tu caso ONO)... si el isp se dio cuenta hay poco que hacer :P ellos saben lo que haces o no con ese modem, es decir, hay poco que hacer y si presionas mucho ellos pueden molestar...


Título: Re: ono en otro domicilio
Publicado por: canchocancho11 en 10 Septiembre 2014, 13:51 pm
Ok bueno pues parece k ya no tendremos suerte,lo k no entiendo es  xq la television si la veo y el internet no?pero es lo k hay muchas gracias x la ayuda