Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: GARROTE en 8 Septiembre 2014, 11:23 am



Título: Viaje a Turquía
Publicado por: GARROTE en 8 Septiembre 2014, 11:23 am
Hola me tengo que ir de viaje a turquía, y quisiera saber si me pueden dar algun consejo para conectarme alli por internet, ya que he visto que alli es el país de la censura, gracias.


Título: Re: Viaje a Turquía
Publicado por: engel lex en 8 Septiembre 2014, 11:47 am
tor debería funcionar bien... aunque cuidado con eso si violas leyes :s


Título: Re: Viaje a Turquía
Publicado por: peib0l en 8 Septiembre 2014, 13:41 pm
Hola me tengo que ir de viaje a turquía, y quisiera saber si me pueden dar algun consejo para conectarme alli por internet, ya que he visto que alli es el país de la censura, gracias.

Estuve hace 2 años y no había ningún problema.


Título: Re: Viaje a Turquía
Publicado por: #!drvy en 8 Septiembre 2014, 17:33 pm
Citar
Estuve hace 2 años y no había ningún problema.

Los recientes bloqueos se dieron el 2013 y 2014.

Como ha dicho engel lex, con TOR te deberia valer. Las DNS's publicas de Google fueron bloqueadas según varias fuentes así que no me fiaría de que funcione.

De todos modos, no es exactamente "el país de la censura". Si, censuran muchas cosas como insultos o revelaciones hacia el gobierno pero no es como China o Corea del Norte (que apenas tiene salida hacia Internet).

Saludos


Título: Re: Viaje a Turquía
Publicado por: peib0l en 8 Septiembre 2014, 18:35 pm
Los recientes bloqueos se dieron el 2013 y 2014.

Como ha dicho engel lex, con TOR te deberia valer. Las DNS's publicas de Google fueron bloqueadas según varias fuentes así que no me fiaría de que funcione.

De todos modos, no es exactamente "el país de la censura". Si, censuran muchas cosas como insultos o revelaciones hacia el gobierno pero no es como China o Corea del Norte (que apenas tiene salida hacia Internet).

Saludos

Si son cosas de política o religión... pues mira tu que problema, de todas formas siempre puedes usar OpenDNS http://www.opendns.com/home/